Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
no he visto a nadie baneado desde que llegue de CHW. En CHW el baneo era deporte :yao

Lo que pasa es que no haz llegado a verlos, minority report es una alpargata :zippycafe
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Lo que pasa es que no haz llegado a verlos, minority report es una alpargata :zippycafe
SUWxguD.gif
 
  • Like
Reactions: ayn

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Yo tambien vengo desde CHW, creo que historicamente no ha habido mucho imbécil (excepto por el dictador), lo que si me ha tocado leer (aunque esto es totalmente subjetivo) mucho huevón idiota, pero de esos hay en todo el mundo.

PD: no digo huevón como insulto, lo digo como chilenismo.
PD2: no me baneen
 
  • Like
Reactions: FMG

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
¿Por qué tanto weonaje de la gente?


Sector militar, plagado de regimientos por ser zona fronteriza, pero la gente es weona, racista y clacista , y piensa que votaron así porque hay indígenas y según ellos a los indígenas les falta CI. :retard:
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Otra mas de carabineros,


se detalla que el General Bassaletti “estaría prestando servicios a entidades de derecho privado, entre ellas a British American Tobacco Chile, más conocida como Chiletabacos. Empresa que habría generado pagos por sus servicios, existiendo facturas por dichos trabajos”. Situación que significa un claro conflicto de intereses dado su alto cargo en la institución y su rol de empleado público, según constata el artículo 56° de la Ley Orgánica Constitucional.

Bassaletti, junto a otros seis generales del alto mando de Carabineros, enfrenta desde septiembre un sumario de la Contraloría por sus responsabilidades administrativas en la violenta represión policial de las manifestaciones durante el estallido social. El general, quien es jefe de la zona Santiago Este de la institución, hizo noticia el año pasad al comparar los abusos de derechos humanos de Carabineros con el tratamiento contra el cáncer: “para matar células malas a veces se matan células buenas”, dijo en noviembre de 2019.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Ingenieros de Haiti tesla Motors inmigrantes traídos por la onu. Probando durabilidad de parabrisas ....


Pronto en chile

 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Nosotros tambien tenemos nuestros cientificos en exportacion :sisi

 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
El grupo penta suma y sigue, cuando termine el juicio no me sorprenderia que el estado tenga que devolverles plata.


1400 millones menos pal fisco.


y después alguna gente se pregunta por qué siguen las protestas ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir