Chile: Jornadas de protestas 2019-2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
creo que lo dijo que se están empezando a ver ataques personales a ciertos grupos en los comentarios, así como ocurre en el antro, vez de llevar una conversación sana, seria y con buenos argumentos.

Pero reporten los ataques personales. La otra vez les pedí que reportaran el "apruebonado", pero no cooperaron con eso. En cambio, reporta puros post de wintendox y toporil, que no contienen nada de insultos. Si esperan que me lea todo el thread para limpiar, están equivocados.

Ah, y no reporten casos que no sean concretos. Reporten ataques personales a usuarios del foro.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Pero reporten los ataques personales. La otra vez les pedí que reportaran el "apruebonado", pero no cooperaron con eso. En cambio, reporta puros post de wintendox y toporil, que no contienen nada de insultos. Si esperan que me lea todo el thread para limpiar, están equivocados.

Ah, y no reporten casos que no sean concretos. Reporten ataques personales a usuarios del foro.

yo he reportado varios offtopic/salidas de temas usando el botón "Report", así que deberías poder ver esos reportes en el Panel de Moderador/Administrador, excepto que otro Moderador/Administrador haya borrado esos reportes.
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
A un año de que todo comenzara, siguen habiendo personas que creen que todo el que sale a manifestarse anda saqueando, rompiendo y robando...
 
  • Like
Reactions: QoS

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo he reportado varios offtopic/salidas de temas usando el botón "Report".

No has reportado ningún ataque personal. Ninguno. Reportas post de wintendox que los consideras como off topic. Los reportes los revisamos en conjunto con otros miembros del staff y la conclusión es que no amerita acción alguna. No es una conclusión solo mía, si no conjunta de quienes revisan el report.

Yo entiendo que pueda no gustarles los post de wintendox o toporil, lo que no entiendo es que no sean capaces de contextualizarlos. Que un post carezca del contenido esperado no amerita report. Si lo amerita un ataque directo a un usuario del foro ¿Donde están esos ataques personales?. Insisto, no es primera vez que hablan de ello y no es primera vez que no son capaces de responder.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
weno aqui va uno... melerix gay!, toporil gay!, wintendox gay! jajajajajajajajajajja

ups. creo que gay no se considera ataque personal :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo he reportado varios offtopic/salidas de temas usando el botón "Report", así que deberías poder ver esos reportes en el Panel de Moderador/Administrador, excepto que otro Moderador/Administrador haya borrado esos reportes.
Pucha Melerix, ponte serio pues. Me reportaste varios post, te vuelvo a preguntar ¿Donde esta el ataque directo a user del foro?. Lo que estás reportando sin post que no te gustan, pero NO esos ataques personales a los que aludes.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Pucha Melerix, ponte serio pues. Me reportaste varios post, te vuelvo a preguntar ¿Donde esta el ataque directo a user del foro?. Lo que estás reportando sin post que no te gustan, pero NO esos ataques personales a los que aludes.

yo reporte varios como offtopic, otros también como descalificaciones o ataques a grupos de personas, otros por prejuicios también, ya que se supone que estamos en una área de foro de conversación seria.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Yo creo que están reportando muy fino y así es repeludo hacer algo.

Si alguien dice "uy, llegaron los flaites a la plaza Italia" pues yo personalmente lo único que veo es sesgo, pero el sesgo no es una falta de respeto sino más bien una característica propia de alguien que no cacha, solamente eso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo reporte varios como offtopic, otros también como descalificaciones o ataques a grupos de personas, otros por prejuicios también, ya que se supone que estamos en una área de foro de conversación seria.

Claro, pero reportas post que no te gustan y que no van de la mano con lo que piensas. Si vamos a entrar en ese terreno de moderación, voy a limpiar todos los post que que tienen la palabra facho, la que se refieren a piñera como payaso, a los que denostan a la gente del rechazo y una larga lista de epítetos que no han sido reportados. O mejor, cierro el boliche ¿Les suena conocido eso?.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Mucha piel de cristal.

Seguramente se me reportó varias veces por tratar de cumas a los desgraciados que dejan la cagá periódicamente en nuestras ciudades, ¿es eso sancionable? No me parece, no hay ataque personal a ningún usuario de este foro. Estamos hablando de un grupo de individuos X, así como aquí muchos tratan a Carabineros de pacos asesinos buenos pal Mentolathum o cosas parecidas, si bien no estoy de acuerdo con expresiones como esas, no se me pasaría por la cabeza reportarlas. Los moderadores pueden dar fe de aquello, jamás sería tan copo de nieve para reportar mensajes como esos.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Mucha piel de cristal.

Seguramente se me reportó varias veces por tratar de cumas a los desgraciados que dejan la cagá periódicamente en nuestras ciudades, ¿es eso sancionable? No me parece, no hay ataque personal a ningún usuario de este foro. Estamos hablando de un grupo de individuos X, así como aquí muchos tratan a Carabineros de pacos asesinos buenos pal Mentolathum o cosas parecidas, si bien no estoy de acuerdo con expresiones como esas, no se me pasaría por la cabeza reportarlas. Los moderadores pueden dar fe de aquello, jamás sería tan copo de nieve para reportar mensajes como esos.

¿cual es la mentira?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Yo creo que están reportando muy fino y así es repeludo hacer algo.

Si alguien dice "uy, llegaron los flaites a la plaza Italia" pues yo personalmente lo único que veo es sesgo, pero el sesgo no es una falta de respeto sino más bien una característica propia de alguien que no cacha, solamente eso.

el problema ocurre cuando se generaliza, por ejemplo en plaza Italia hay personas de todo tipo, incluso flaites, pero de allí a tratar a todos los que van a manifestarse como flaites o a todos los que van a manifestarse como mandriles, eso ya es harina de otro costal, lo mismo ocurre al revés cuando alguien trata de los manifestantes del Rechazo como retraso, o fachos, pinochetistas, etc.

Claro, pero reportas post que no te gustan y que no van de la mano con lo que piensas. Si vamos a entrar en ese terreno de moderación, voy a limpiar todos los post que que tienen la palabra facho, la que se refieren a piñera como payaso, a los que denostan a la gente del rechazo y una larga lista de epítetos que no han sido reportados. O mejor, cierro el boliche ¿Les suena conocido eso?.

ley pareja no es dura pues Pato, se supone que no deberían haber descalificaciones hacia ningún sentido, en una área de conversación seria, por que si se permite eso, entonces ya se acaba la conversación seria y solo terminamos en descalificaciones, prejuicios e insultos pasando a esto... xD

giphy.gif
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Mucha piel de cristal.

Seguramente se me reportó varias veces por tratar de cumas a los desgraciados que dejan la cagá periódicamente en nuestras ciudades, ¿es eso sancionable? No me parece, no hay ataque personal a ningún usuario de este foro. Estamos hablando de un grupo de individuos X, así como aquí muchos tratan a Carabineros de pacos asesinos buenos pal Mentolathum o cosas parecidas, si bien no estoy de acuerdo con expresiones como esas, no se me pasaría por la cabeza reportarlas. Los moderadores pueden dar fe de aquello, jamás sería tan copo de nieve para reportar mensajes como esos.
¿cual es la mentira?

el problema es cuando se generaliza y se trata a todos por igual.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
quizas busquen algo asi:

Te tiraste melerix gil kl, a la salida te vamo a sacar la rcsmre

podriamos hacer una competencia en offtopic por el ataque más potente y despues de las proposiciones una votación jajajajaj
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
Luego de la funa y agresión a Jadue, ¿queda alguna duda de que todo aquel que se mete en Plaza Baquedano hoy en día no es más que un soldado del narco, o un barra brava? Hay que ser muy cuma para estar en ese lugar.
Hay de todo, en los videos se escuchaba gente vitoreandolo. Una wea muy decadente
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Llevo caleta de años en capa 9 y anterior chw y siempre me banearon por pensar distinto y lo ridículo que jamás insulte a nadie xd eso siempre me dió risa.

Con respecto al tema se puede opinar de una manera personal de lo que uno ve pero si quieren podríamos mejor dar soluciones en vez de seguir echándole vecina al fuego .

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
ley pareja no es dura pues Pato, se supone que no deberían haber descalificaciones hacia ningún sentido

Entonces reporta todo, no solo aquello que no va de acuerdo con lo que piensas.

Insisto, puedo limpiar todo, incluso aquellos post que refieren a carabineros como pacos y los que dicen milicos en vez militares, al fin, son formas de denostar ¿O no?.

No se pongan graves. Cuando vean un ataque directo, reporten. O si lo prefieren, yo me pongo grave y comienzo a infraccionar absolutamente todo lo que tengan el más mínimo atisbo de insulto.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Entonces reporta todo, no solo aquello que no va de acuerdo con lo que piensas.

Insisto, puedo limpiar todo, incluso aquellos post que refieren a carabineros como pacos y los que dicen milicos en vez militares, al fin, son formas de denostar ¿O no?.

No se pongan graves. Cuando vean un ataque directo, reporten. O si lo prefieren, yo me pongo grave y comienzo a infraccionar absolutamente todo lo que tengan el más mínimo atisbo de insulto.

no hay problema por lo general yo solo reporto cosas desde donde empiezo a comentar en adelante, no me he dado el trabajo de revisar mensajes hacia atrás, pero si necesitas ayuda entonces puedo desde ahora empezar a hacer reportes neutrales, pero siempre y cuando tenga la promesa de la administración/moderación que de verdad harán algo con esos reportes a fin de mantener una conversación sana y seria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir