chicos se puede arreglar un neumatico que pierde aire

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Chuta, deberían guardar este tema como ejemplo de conversación pasada a resentimiento. Entre las medidas imperiales y la vulca de Echeñique... :yao
es que estamos mezclando Ferrari's con Twingo's poh

:daleoh
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Acuérdense que tienen una rueda de repuesto por si se desinfla alguna del vehículo. Y mantener la de repuesto con la presión indicada. No vaya ser cosa que cuando instalen la de repuesto ésta esté ponchada también. :plaf2 Revisen la presión siempre en frío....

Salu2
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo solo quiero aportar con que pasé por encima de un remache. pero la rueda no perdía aire.

y a menos de 50 metros estaba la vulcanización. y bueno si son de maipú van a domicilio a salvarte :p


lo que aprendí es que si ves algo en la rueda, no se lo intentes sacar. porque podría hacer hace más difícil la reparación.

lo otro que me preguntaron y no sabia, es si la rueda tenia sensor (yo entendía que no).
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
569
lo otro que me preguntaron y no sabia, es si la rueda tenia sensor (yo entendía que no).
cuando las ruedas tienen sensor de presión (el que avisa en el tablero que tienes bajo el aire en algun neumatico) muchas vulcas te hacen la tapa para arreglar el pinchazo

les da susto romper el sensor, pero haciendo la pega bien no pasa nada.
el sensor va pegado a la valvula por dentro del neumatico (en realidad valvula + sensor son una sola pieza en los que he visto)
 
Subir