Android chicos que empresa les funka mejor en datos en el celular movistar o wom??

gasup

Miembro Regular
Se incorporó
25 Marzo 2022
Mensajes
48
en las comunas de santiago cual les funciona mas rapido wom o movistar??

rersulta que en en algunas partes en santiago centro me funciona mejor movistar y en otras comunas wom que me da hasta 21mbps mientras que movistar como 7 u 8 osea poquito?? cual es su experiencia??
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
wom, tengo ambas, wom personal y movistar trabajo, en telefonos diferentes. En lugares puntuales Movistar anda rapidisimo. Pero en general, metro - calles-casa, wom anda mejor
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Yo tuve Wom y en general dentro de Stgo anda bien, en el metro y en el centro ningún problema.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
en lo personal Wom anda súper en Santiago, pero en algunos sectores rurales alrededor simplemente no tengo conexión (San José de Maipo, Paine, etc), ojo con eso.
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
en las comunas de santiago cual les funciona mas rapido wom o movistar??

rersulta que en en algunas partes en santiago centro me funciona mejor movistar y en otras comunas wom que me da hasta 21mbps mientras que movistar como 7 u 8 osea poquito?? cual es su experiencia??
El punto es que es super relativo la pregunta, porque entre un sector a otro en una misma comuna una puede andar mejor que otra y asi... por antenas, saturacion, etc.

De hecho el año pasado estuve un tiempo portado a Claro y me funcionaba impecable en casa y pega RM jaja, pero en autopistas Waze quedaba sin conexion (supongo por cambios de antenas que no eran tan transparentes), al final por eso me sali. Lo mejor es que hagas tu tus propias pruebas contrastando con los mapas colaborados por usuarios en nperf.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Yo una vez más me cambie de entel a movistar y notable la diferencia, anda mucho mejor en Santiago, ruta 5 sur con buena cobertura para ver TV o videos, y lo mejor que es el convenio roaming con argentina funciona perfecto con movistar, se acopla de inmediato a la red local de movistar y muy buena velocidad, fui con un primo q llevaba su telefono con chip claro y jamás tuvo ni siquiera señal por mas q le configuramos la opción roaming no hubo caso.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
tengo wom y entel y santiago wom bueno , fui a Copiapó y 0 barras , menos mal que me salvo entel por dobre chip para salir a terreno
pero en general entel la lleva en cobertura vehicular
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Si estoy en ciudad , WOM funciona espectacular, pero en carretera uuuf pesimo , ahi lo mejor es Entel.
Movistar pesimo en todo ambito
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
El punto es que es super relativo la pregunta, porque entre un sector a otro en una misma comuna una puede andar mejor que otra y asi... por antenas, saturacion, etc.

De hecho el año pasado estuve un tiempo portado a Claro y me funcionaba impecable en casa y pega RM jaja, pero en autopistas Waze quedaba sin conexion (supongo por cambios de antenas que no eran tan transparentes), al final por eso me sali. Lo mejor es que hagas tu tus propias pruebas contrastando con los mapas colaborados por usuarios en nperf.
Creo que esta es la respuesta más asertiva y objetiva.
La conexión móvil depende de múltiples factores, incluso la percepción que cada uno tenga.
Lo mejor es hacer tu propia investigación, considerando el trayecto diario que se realiza.
Cualquier cosa que te diga otro, va a ser su percepción y puede diferir muchísimo de tu propia experiencia.


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 
Subir