Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Colegas

El 8 de Agosto se va a llevar a cabo el OTN Tour. Al contrario de otros eventos de Oracle, acá no te tratan de vender cosas nuevas ni decirte que el nuevo producto es la mejor huea que haya inventado el hombre, sino que se trata de expositores enseñándote las bondades (y defectos, digámoslo todo) de ciertas tecnologías y productos Oracle para que puedas sacarle provecho.

Se habla de Cloud, Bases de Datos, Servidores de Aplicaciones, Business Intelligence, etc. Si eres un técnico como yo que quiere profundizar en conocimiento de herramientas que ya manejas, o eres un jefe de proyecto que está interesado en conocer el alcance real de ciertos productos Oracle, esta una muy buena opción.

Este evento lo hace la agrupación chilena de usuarios de Oracle con apoyo de Oracle y de proveedores de productos Oracle. La inscripción temprana vale 10 lukas. La inscripción posterior costará 15 lukas. Sea como sea, es muy barato.

Es un día entero de charlas en paralelo. Lamentablemente no podrán ir a todas, deberán elegir en cada bloque, pero es muy interesante. Yo voy casi todos los años porque la verdad es que el Oracle Day (el evento que hace el propio Oracle) se puso muy comercial y a mi eso me aburre.

http://www.cloug.cl/
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Muy buena info, por ejemplo en mi caso vi algo de Oracle cuando estudie, en la pega antigua teníamos con suerte una versión express para las pruebas, si quisiera retomar los conocimientos Oracle, aunque se, que en la pega no los voy a usar, que libro o guía de certificación me serviría para practicar y no perder todos los conocimientos.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Gracias por el aviso don Zuljin. A ver si logro conseguirme permiso en la pega para ese día :zippy, aunque acá no usan nada oracle, siempre es bueno aprender de nuevas tecnologías :zippy
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Gracias!! Pasé el dato a los jefazos por si se interesan y envían a alguien, o dan permiso para asistir.
 
Upvote 0
Subir