CES 2020

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Chicos post para que vayan poniendo lo que encuentren interesante de este evento


presentación AMD
Hasta ahora me ha llamado la atención las nuevas apu para notebook con hasta 8 cores 16 hilos

fQ1v4Lv.png


Q3rvQ2v.png


vxMA5fE.png

E830ttp.png


TcpdArb.jpg


98S9xiM.jpg



.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Esperando los reviews de los laptops nuevos , creo que al fin cambiare mi viejo netbook con apu e-450
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ps5 para navidad de este año



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Ps5 para navidad de este año



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Update de SONY
"Tenemos Logo"
mVq4UJQ.png


y como el futuro del gaming es la movilidad les tenemos un auto

Unqd2mi.jpg


WTF SONY :circulos
 
Última modificación:

silgarth

Miembro Regular
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
42
un chiste sony con la ps5 y AMD usando render de la xbox hecho por un fan... xD igual quedé super feliz con AMD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Yo decepcionado porque no hay luces de nuevas GPU de gama alta con HDMI 2.1. Los rumores dicen que para fin de año... falta mucho.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Yo decepcionado porque no hay luces de nuevas GPU de gama alta con HDMI 2.1. Los rumores dicen que para fin de año... falta mucho.
AMD anuncio la BigNavi, pero nada en concreto. Nvidia yo creo que va a esperar filtraciones de rendimiento de las consolas para ver si saca otro refrito o algo potente, como la empresa cagona que es,
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Nvidia yo creo que va a esperar filtraciones de rendimiento de las consolas para ver si saca otro refrito o algo potente, como la empresa cagona que es,
No me extraña, considerando las veces que han estado a punto de quebrar es algo así como Intel style si no están presionados no se arriesgan.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
AMD anuncio la BigNavi, pero nada en concreto. Nvidia yo creo que va a esperar filtraciones de rendimiento de las consolas para ver si saca otro refrito o algo potente, como la empresa cagona que es,

Entiendo que AMD no anunció nada en el keynote, sino que fue en una entrevista que le hicieron la pregunta específica ante la falta de un anuncio, y ahí Lisa Su dijo que sí, se puede esperar que venga una GPU basada en BigNavi, pero nada más, ni siquiera dio certeza de que sería este año:

"You should expect that we will have a high-end Navi, and that it is important to have it. The discrete graphics market, especially at the high end, is very important to us. So you should expect that we will have a high-end Navi, although I don’t usually comment on unannounced products."

Considerando la alianza que ha hecho nVidia con LG para dotar del sello "GSync compatible" a varios de sus televisores 4K (con HDMI 2.1) del 2019 y 2020, es que creo que podría llegar algo nuevo de parte de ellos antes que de AMD. Ojalá que para la Computex de junio ya se sepa más.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Entiendo que AMD no anunció nada en el keynote, sino que fue en una entrevista que le hicieron la pregunta específica ante la falta de un anuncio, y ahí Lisa Su dijo que sí, se puede esperar que venga una GPU basada en BigNavi, pero nada más, ni siquiera dio certeza de que sería este año:

"You should expect that we will have a high-end Navi, and that it is important to have it. The discrete graphics market, especially at the high end, is very important to us. So you should expect that we will have a high-end Navi, although I don’t usually comment on unannounced products."

Considerando la alianza que ha hecho nVidia con LG para dotar del sello "GSync compatible" a varios de sus televisores 4K (con HDMI 2.1) del 2019 y 2020, es que creo que podría llegar algo nuevo de parte de ellos antes que de AMD. Ojalá que para la Computex de junio ya se sepa más.
Toda la razón, AMD solo comento sobre el futuro y que planean una GPU para plantar cara de verdad a Nvidia

Lanzamientos concretos?

-serie 4xxx de cpu/apu para portátiles
-Radeon 5600 o como se llame
-Versiones móviles de 5700 y 5600
-TR 3990x

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
En la noticias de la CES me llamó la atención un robot que te puede llevar papel palpo cuando se te acaba

 
Subir