Certificado entregado en consulado.. bien shula la wea

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
justo necesitaba esta info... al fin, me he cansado de buscar por todos lados sobre como tener un certificado de matrimonio legal en españa y bueno... con ayuda de unos colegas y las personas de registro civil badajoz pude hacerlo. Sé que el hilo es un poco antiguo pero vaya que vale demasiado y me ayudo un monton asi que les dejo un pequeño aporte por si necesitan legalizar algun tipo de documento que tenga que ver con el matrimonio https://www.registrocivilbadajoz.com/matrimonio/ Saludos
Reviviste un tema añejo
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Como será ahora? Habrá opción de sacarlo en ingles que sea?
Sería bien paja llegar a, nose, Islandia con un papel en chileno y los weones te lo tiren por la cabeza por no poder entender que dice.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Reviviste un tema añejo

Profesor-Rossa.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Como será ahora? Habrá opción de sacarlo en ingles que sea?
Sería bien paja llegar a, nose, Islandia con un papel en chileno y los weones te lo tiren por la cabeza por no poder entender que dice.

No, nunca me han dado un documento en inglés. Se puede traducir aparte en la cancillería (y creo que es barato) pero creo que normalmente hay lista de espera... Y es en Santiago...
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No, nunca me han dado un documento en inglés. Se puede traducir aparte en la cancillería (y creo que es barato) pero creo que normalmente hay lista de espera... Y es en Santiago...
Si son documentos estandar deberian estar disponibles en multiples idiomas para alivianar la carga burocratica.
 
Subir