Certificado de Antecedentes por Internet o en Stgo Centro

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Amiguitos de [STRIKE]chilehardware.com[/STRIKE] capa9.net

Me estan pidiendo un certificado de Antecedentes para esta semana en el trabajo (paso a contrato indefinido :zippy). El tema es que no me quiero ir a pegar el plantón al registro civil, siendo que es posible obtenerlo mediante o internet o por último ir a un ciber en donde los obtengan :zippy

Alguno de ustedes sabe donde puedo sacar el certificado [STRIKE]rql[/STRIKE] por acá en santiago centro?, estoy trabajanado por acá cerca de la moneda :zippy. Y como soy huaso no cacho ni una :zippyhuaso
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
a la vuelta del registro civil. en moneda tienes que ir a huerfanos... hay 2 cibers que sacan el certificado.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No se donde queda el registro civil de moneda :lezippy

Los cibers que me indicas quedan en Huerfanos y Moneda? :omg


Pero, ¿ En tú trabajo no tienes internet+impresora?, eso, más tu clave de acceso del registro civil y listo. Entiendo que no puedes sacar el certificado de antecedentes con la cuenta de un tercero.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pero, ¿ En tú trabajo no tienes internet+impresora?, eso, más tu clave de acceso del registro civil y listo. Entiendo que no puedes sacar el certificado de antecedentes con la cuenta de un tercero.

Saludos

Ese es el tema, no tengo clave del registro civil, sino cagao de la risa lo hago en la casa o acá en la pega. Pero ingeniosamente los genios del registro civil se les ocurre que uno tiene que ir presencialmente a solicitar el acceso web. Do'h :zippycafe
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ese es el tema, no tengo clave del registro civil, sino cagao de la risa lo hago en la casa o acá en la pega. Pero ingeniosamente los genios del registro civil se les ocurre que uno tiene que ir presencialmente a solicitar el acceso web. Do'h :zippycafe

Estai sona'o entonces.

El certificado de antecedentes no puedes sacarlo con cuenta de tercero, al menos que en esos cyber conozcan alguna maña para que no sea así.

Saludos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Estai sona'o entonces.

El certificado de antecedentes no puedes sacarlo con cuenta de tercero, al menos que en esos cyber conozcan alguna maña para que no sea así.

Saludos
Te daré mala reputación sólo por arruinar mi sueño :xd
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ese es el tema, no tengo clave del registro civil, sino cagao de la risa lo hago en la casa o acá en la pega. Pero ingeniosamente los genios del registro civil se les ocurre que uno tiene que ir presencialmente a solicitar el acceso web. Do'h :zippycafe

Pero en una de esas el tramite es como ir pedir clave al SII, pero es una paja, con la renovación del carnet deberían darte el bonus track de la clave (o tal vez lo hacen pero nadie pesca)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Pero en una de esas el tramite es como ir pedir clave al SII, pero es una paja, con la renovación del carnet deberían darte el bonus track de la clave (o tal vez lo hacen pero nadie pesca)
Puede ser. Voy a ir ahora


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Sí, el tema es que tienes que ir para pedir la clave para hacer los tramites en linea...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
JAJAJAJA

Al final estuve 20 minutos y saqué el certificado. Pasé a la OIRS a solicitar la clave por internet.. el funcionario ingresa mis datos y PAF!, error en sistema :zippypozo, así que no seguí perdiendo mas mi tiempo y me vine :troll
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
JAJAJAJA

Al final estuve 20 minutos y saqué el certificado. Pasé a la OIRS a solicitar la clave por internet.. el funcionario ingresa mis datos y PAF!, error en sistema :zippypozo, así que no seguí perdiendo mas mi tiempo y me vine :troll


y despues estarás llorando porque no tienes clave y harás un nuevo post de la misma wea :risas
 
Subir