Estado
No está abierto para más respuestas.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Hola don guerre, favor no olvidar la foto con tu nick, gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Guerrerito, es preciso que subas una foto del producto acompañada de un papel con tu nick. Reglas de la sección de compraventa, esperamos que durante el día actualices el post.

Saludos
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Guerrerito, es preciso que subas una foto del producto acompañada de un papel con tu nick. Reglas de la sección de compraventa, esperamos que durante el día actualices el post.

Saludos

ahi le puse un cartel guerrerito , a veces se me olvida colocarlo y la verdad no me gusta mucho porque se ve rasca y ordinario como puedes ver , yo acato las reglas pero no se en que puede influir si un tipo n te quiere dar garantia o estafarte con o sin papel con el nick lo va a hacer
67618215_10157141505088673_6664022031853420544_n.jpg
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Guerrero, la idea del papel es asegurar la tenencia del producto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Guerrero, la idea del papel es asegurar la tenencia del producto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

entiendo que te lleve a pensar eso , pero si yo quiero estafar a alguien me saco una foto al lado de un mclaren y le pongo el letrero con mi nick eso no asegura que el auto sea mio o no te vaya a estafar , bueno ahi le puse el cartelito gracias por dejarme subir el computador saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
entiendo que te lleve a pensar eso , pero si yo quiero estafar a alguien me saco una foto al lado de un mclaren y le pongo el letrero con mi nick eso no asegura que el auto sea mio o no te vaya a estafar , bueno ahi le puse el cartelito gracias por dejarme subir el computador saludos
Sin dudas, pero tomalo como primera barrera, que con hardware es más efectiva, pues tienes que tener acceso al producto fisicamente (Que a diferencia del McLaren, uno no deja un computador nuevo con sus manuales en la calle).
 

horze2012

UPGRADED
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
64
Grande don guerre......la piedra angular pa armar la sección de compra venta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir