Estado
No está abierto para más respuestas.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Puta Guerrero.
Con un solo tema me pierdo las ofertas. Xd

Sent from my Nexus 5X
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si entiendo. Estare mas atento a tu perfil Coto.

Sent from my Nexus 5X
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Puta @guerrerito por la chucha, estás tirando ofertazas en el mismo thread y por eso no se destacan. Ese lenovo 330s-15arr está filete y se me había pasado. Creo que la vga integrada es de 128 bits, ¿no? Suficiente para un huevón como yo.
¿Facilidades de pago oiga? Si no me animo yo le digo a un amigo para que se lo compre al sobrino.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Guerrerito, me parece que es mejor que abras una venta por cada producto. ¿La razón?, nos permite al staff supervisar el cumplimiento del reglamento. Entiendo que puede ser una paja lo del papelito o lo que sea, pero es lo que tenemos y eso se hará cumplir.

Saludos
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Guerrerito, me parece que es mejor que abras una venta por cada producto. ¿La razón?, nos permite al staff supervisar el cumplimiento del reglamento. Entiendo que puede ser una paja lo del papelito o lo que sea, pero es lo que tenemos y eso se hará cumplir.

Saludos
pero cada foto tiene el palelito !!! no se enojan si hago varias ventas y ocupo mucho espacio ?? eso no lo permitían antes , hacían que uno agrupara las ventas en un solo tread
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Puta @guerrerito por la chucha, estás tirando ofertazas en el mismo thread y por eso no se destacan. Ese lenovo 330s-15arr está filete y se me había pasado. Creo que la vga integrada es de 128 bits, ¿no? Suficiente para un huevón como yo.
¿Facilidades de pago oiga? Si no me animo yo le digo a un amigo para que se lo compre al sobrino.
como usted quiera ´pagarlo me sirve saludos
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
pero cada foto tiene el palelito !!! no se enojan si hago varias ventas y ocupo mucho espacio ?? eso no lo permitían antes , hacían que uno agrupara las ventas en un solo tread
NO, aca no hay problema, cuando necesites cerrar, modifica el titulo o reporta para hacerlo.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Hola guerre, tienes algo que vaya entre 11 a 13 pulgadas? mi ultraliviano está muriendo
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
buena, y algo así como el thinkpad que tenias el otro día?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir