Tech Central Telefonica

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Liños, resulta que en la pega la central telefonica esta obsoleta, ya no hay gente que le haga soporte y/o configure.
Asi que estamos buscando alternetivas.
es una central analoga, quiza pasarse a una central IP
Alguien sabe de alguna empresa que haga estas pegas
o si me dieran una orientacion de que buscar.
son 2 troncales, 12 lineas y 25 anexos que funcional actualemente.

Gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Te sugiero contactar a la empresa que les conecta actualmente a Internet, a ver si ellos pueden habilitarles telefonia IP mediante el cambio a un Router Cisco que tenga funciones de telefonia IP ... yo se que Movistar y Entel lo hacen, y el costo de arriendo del equipo y aparatos te queda incluido dentro del servicio, al igual que la configuracion y mantencion.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Hace unos dias vino una vendedora de Entel, a ofrecer trunk ip, pero no tenia idea de donde esta parada.
Mas tonta que una puerta.
No nos explico de que se trataba el servicio ni la manera en que se cobra, ni nada.
Solo se limito a decirnos: "si tiene una duda mandeme un correo"

Mi jefe le dijo: "Pero yo espero que usted me venda el servicio, que me explique de que se trata, el porque me conviene contratar algo con ustedes..."
Grillos grillos y mas grillos, y ahi dijo lo de que le enviara un correo.

Lo unico que era agradable a la vista pero ni tanto.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
la cosa es que acabo de pedir una cotizacion a GTD, a ver si me pescan :risas
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Hace unos dias vino una vendedora de Entel, a ofrecer trunk ip, pero no tenia idea de donde esta parada.
Mas tonta que una puerta.
No nos explico de que se trataba el servicio ni la manera en que se cobra, ni nada.
Solo se limito a decirnos: "si tiene una duda mandeme un correo"

Mi jefe le dijo: "Pero yo espero que usted me venda el servicio, que me explique de que se trata, el porque me conviene contratar algo con ustedes..."
Grillos grillos y mas grillos, y ahi dijo lo de que le enviara un correo.

Lo unico que era agradable a la vista pero ni tanto.
Ahora entiendo porque mi cuñado se queja que le llegan puras tonteras de pedidos para este tipo de servicios y después tiene que andar adivinando que servicio quiere arrendar el cliente
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
la cosa es que acabo de pedir una cotizacion a GTD, a ver si me pescan :risas
Nosotros estamos con Entel ahora, son como la bishula, aun no nos activan el portal de administración, asi que cualquier cambio como activar los llamados a celulares a un anexo, los wns se pueden tardar hasta 5 dias en venir a activarlo.
como el servidor esPanasonic, solo soporta anexos panasonic. y las licencias se compran por pack, entonces como ahora tengo 50 anexos, si necesito 1 mas, tengo que comprar un telefono si o si panasonic, y el pack de como 5 o 10 licencias no recuerdo.
Los manos libres, no los venden, hay que arreglarselas por cuenta de uno.
Te recomiendo la empresa que teniamos antes telestar.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Aca en la empresa antes teniamos 3com, era la raja, top en su momento, pero quedo atras, ahora nos cambiamos a cisco, y anda como la bichula, con decirte que antes podiamos hasta bloquear el ip al irnos a la casa pero ahora ni eso podemos.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
Grax NIN
Pero es algo que no manejamos en absoluto, asi que queremos alguien que ya se maneje en el tema.
Sin duda es algo que me gustaria investigar y meter las manos, pero tengo tan poco tiempo que no veo factible hacer un DIY con algo tan critico como la central de llamados.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
@flakio mandame un mensaje, somos partner de Cisco y estamos posicionando una nueva solucion de Cisco que viene como anillo al dedo.

Es Cisco BE4000 y esa una solucion local con adminstracion en la nuve de Cisco.

http://www.cisco.com/c/en/us/products/unified-communications/business-edition-4000/index.html

Saludos
Me contacto Cristian Cisternas, hablamos un poco, me andubo pololeando y quedo en enviarme una propuesta.
:mimoso

avers que resulta.

Gracias
 
Subir