Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Cuanto se te demoro en llegar ? En la página te iba apareciendo el estado del pedido o solo te llego ?
Cuando lo compre me indicaron un numero de seguimiento y se demoro 2 días.
Entraba al sitio que adjunte y ahí chequeaba el estado del envío, cuando paso el segundo día me llamaron para decirme que me iban a dejar el teléfono a la casa.
Movistar creo que reparte con alguna empresa exclusiva "propia" o no?
O eran de alguna empresa grande?
Según sus condiciones las entregas son en 2 días hábiles.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Movistar creo que reparte con alguna empresa exclusiva "propia" o no?
O eran de alguna empresa grande?
Según sus condiciones las entregas son en 2 días hábiles.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Cuando fue la entrega llego un auto normal era un Chevrolet Sail (por el tema del famoso virus, tenia que bajar y mostrar el carnet.) , hasta el conductor me pregunto que tal estos teléfonos porque reparte harto.
Si son 2 días hábiles si es en la RM. En regiones creo que demora 5 días, si es que no estoy equivocado.
 

Benjaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
7
Alguien de región que haya comprado en Movistar un celular Seminuevo qué tal su experiencia?
 

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Hola, yo compré un s8 seminuevo en abril, impecable, difícil decir que no estaba nuevo. El envío al norte fue un día menos de lo que indicaba la página. Recomendable
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Compre hace una semana aproximadamente un nokia 6.1, no entiendo que tenia de usado porque esta impecable el equipo :nose eso si no trae cargador, ni siquiera cable usb :risas demoro en llegar un par de días a Curico pude hacer seguimiento sin problemas. Es el 5 equipo que compro así, todos impeques sin dramas incluso uno no entiendo como pero lo pedí un día y llego al siguiente :zippy

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 
Última modificación:

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
voy a dejar mi experiencia. compre un iphone xr y unos detalles minimos en un borde casi imperceptible y la bateria que venia al 92% (aun asi dura todo el dia) asiq bien la experiencia me costo harto comprarlo ya que cuando ponia comprar salia agotado asiq estuve harto rato intentado hasta que se pudo se demoro 3 dias a concepcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
He estado echando un ojo en ese outlet y aparecen ofertas bien sexuales, pero no duran mas de unos minutos y desaparecen o se les va el stock (s9 normal a 200k por ejemplo, en algun momento tuvieron un Xiaomi Mi Mix3 a 200 tambien)..

Supongo que cuando termine de pagar mi teléfono actual iré por alguno de ahí
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.695
He estado echando un ojo en ese outlet y aparecen ofertas bien sexuales, pero no duran mas de unos minutos y desaparecen o se les va el stock (s9 normal a 200k por ejemplo, en algun momento tuvieron un Xiaomi Mi Mix3 a 200 tambien)..

Supongo que cuando termine de pagar mi teléfono actual iré por alguno de ahí
El Mi Mix3 nunca se pudo comprar, aparecía stock pero cuando llegabas al final de la compra, salía que se acabó.
Yo terminé comprando un S8+ por esa plata, quería el S9+ pero subía a 250.
El teléfono ya lo tengo para la cagá, se me cayó y se rompió el glass y también la parte posterior, recién llevo 6 meses con el :(

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
El Mi Mix3 nunca se pudo comprar, aparecía stock pero cuando llegabas al final de la compra, salía que se acabó.
Yo terminé comprando un S8+ por esa plata, quería el S9+ pero subía a 250.
El teléfono ya lo tengo para la cagá, se me cayó y se rompió el glass y también la parte posterior, recién llevo 6 meses con el :(

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me iba a comprar el S8+ pero cuando lo iba a comprar solo quedaban en color dorado así que me eché pa atrás y compré otra cosa... Ahora la pienso y con un buen protector pasaba piola el color así que estoy arrepentido jajaja
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
Acabo de comprar un iphone XR, no le he encontrado ninguna ralla hasta el momento, absolutamente impecable. Venía cargado, con un 90% de vida útil de la batería. Supongo que estos celulares son de movistar one

Saludos.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo he comprado dos galaxy, y han estado como nuevos, sin ningun detalle estético.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo compré un iphone 7 de esa categoría en Movistar, venía sólo el equipo, sin cargador ni nada adicional. Estéticamente nada que decir, igual a nuevo. Funcionamiento perfecto, lo tengo hace un año y hasta el momento ningún problema. El envío de Santiago a Concepción tardó si mal no recuerdo dos días.
Me auto cito para comentar que aún tengo el equipo. Cero problema, ni la batería ha fallado.
 
Subir