Brevenotas CD Projekt Red anuncia secuela cyberpunk 2077 y nueva trilogía para The Witcher

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No sé si ya lo comentaron acá pero me pareció interesante este anuncio

Hoy la gente de CDPR hizo varios anuncios en su cuenta de Twitter.


Orion: nombre clave para la secuela de Cyberpunk 2077.

Polaris: nombre clave para el próximo juego del universo Witcher. Planean comenzar una nueva trilogía.

Canis majoris: otro juego de the witcher independiente del proyecto Polaris.

Sirius: juego ambientado en el universo witcher. Ofrecerá experiencia multi y single player.


Hadar: proyecto totalmente nuevo , aún en fase creativa. Traducción: piensan sacar un juego nuevo pero por ahora no tienen idea sobre qué.

Más info acá o acá


Cyberpunk fue anunciado el 2012 y recién vio la luz el 2020. Ojalá alguno de los juegos anunciados vea la luz en un plazo de tiempo más corto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Interesante. Con Ciberpunk no he podido enganchar, llevo tres intento. Witcher 3 recién al terminarlo por segunda vez pude dimensionar su grandeza, aún creo que el primero, por historia, ambientación, pero ante todo, por personajes, es mucho más juego.

Saludos
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Interesante. Con Ciberpunk no he podido enganchar, llevo tres intento. Witcher 3 recién al terminarlo por segunda vez pude dimensionar su grandeza, aún creo que el primero, por historia, ambientación, pero ante todo, por personajes, es mucho más juego.

Saludos
Cyberpunk es bonito, si lo juegas con rtx activado deslumbra pero es eso no más, un juego vacío.

Si lo comparas con GTA v y la ambientación de Los Santos , night city es un lugar carente de identidad.
No he jugado Cyberpunk después de los parches, lo termine hace tiempo ya pero a pesar de que no me pareció malo tampoco es un juego que destaca. Lo dejé tirado la primera vez y un tiempo después le di otra chance hasta que lo terminé.

Había mucha expectativa con cyberpunk, harto hype desde su anuncio y entre bugs, retrasos en el lanzamiento, denuncias de presiones a los trabajadores por sacar el juego pronto, dió la sensación de que sacaron un juego a medio terminar.

Algo que siempre me arruinó la inmersión en el juego era la ia, los enemigos se ponían en fila para morir ante mis disparos.

Esperemos que con cyberpunk 2 no cometan los mismos errores.

Con witcher me pasó algo similar, el witcher 1 nunca lo terminé porque me parecía muy tosco, en cambio witcher 2 me pareció excelente y el wild hunt a mí gusto es una obra maestra.

Me agrada que en los anuncios de CDPR tengan planeado una trilogía y 2 juegos más relacionados con witcher.
Es lo que muchos viudos del wild hunt estábamos esperando.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Cyberpunk es bonito, si lo juegas con rtx activado deslumbra pero es eso no más, un juego vacío.

Si lo comparas con GTA v y la ambientación de Los Santos , night city es un lugar carente de identidad.
No he jugado Cyberpunk después de los parches, lo termine hace tiempo ya pero a pesar de que no me pareció malo tampoco es un juego que destaca. Lo dejé tirado la primera vez y un tiempo después le di otra chance hasta que lo terminé.

Había mucha expectativa con cyberpunk, harto hype desde su anuncio y entre bugs, retrasos en el lanzamiento, denuncias de presiones a los trabajadores por sacar el juego pronto, dió la sensación de que sacaron un juego a medio terminar.

Algo que siempre me arruinó la inmersión en el juego era la ia, los enemigos se ponían en fila para morir ante mis disparos.

Esperemos que con cyberpunk 2 no cometan los mismos errores.

Con witcher me pasó algo similar, el witcher 1 nunca lo terminé porque me parecía muy tosco, en cambio witcher 2 me pareció excelente y el wild hunt a mí gusto es una obra maestra.

Me agrada que en los anuncios de CDPR tengan planeado una trilogía y 2 juegos más relacionados con witcher.
Es lo que muchos viudos del wild hunt estábamos esperando.

El cyberpunk sigue instalado en mi pc por mi pequeña. Lo ha finalizado innumerables veces y siempre lo disfruta. No cacho la historia, pero la primera vez que lo finalizó hasta se emocionó.

Sobre Witcher, siento que el 2 ha sido el más bajo. En el uno los personajes tenían identidad , carisma (el profesor, el perista) y la ambientación en los ciclos día/noche la encontré la raja.

Saludos.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Recien parti con Cyberpunk, el prologo me gusto mucho. Veremos que tal.
Pero parece que sale mejor jugarlo con 0 fe. :D
jajaja
 

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
Mensajes
10
Jugué Cyberpunk el año pasado y la historia me gustó mucho, especialmente porque me gustan mucho las tramas sobre futuros distopicos. Así que esperare la secuela!
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
El cyberpunk ni lo tengo. Lo precompré en su momento y luego pedi refund al primer aviso de postergación, y no me arrepiento. Tal vez me entusiasme cuando vea Edgerunners.
De Witcher, eso sí, espero grandes cosas, ojalá que no la caguen.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Tomando en cuenta cuando se anunció cyberpunk hasta dia de hoy, el 2 lo disfrutaran mis nietos
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
Recien parti con Cyberpunk, el prologo me gusto mucho. Veremos que tal.
Pero parece que sale mejor jugarlo con 0 fe. :D
jajaja
siempre sera mejor asi, ya que el hype es un veneno que te carcome porque todos tienen espectativas diferentes xD
abrele tu corazaund y podras disfrutar lo que ofrece (es un buen juego de accion, pero no mundo abierto, eso ni de lejos)
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
siempre sera mejor asi, ya que el hype es un veneno que te carcome porque todos tienen espectativas diferentes xD
abrele tu corazaund y podras disfrutar lo que ofrece (es un buen juego de accion, pero no mundo abierto, eso ni de lejos)
me pasó con el Horizon FW, el primero me encanto, pero el segundo lo encontré un paso atrás en varios aspectos, complicaron algunas mecánicas, aunque no es mal juego, no es lo que esperaba. Tenía un hype muy alto.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
mejoraron todos los bugs desde el lanzamiento? vale la pena?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
el cyberpunk es bueno a nivel historia (a pesar de que le falta mucho sobre el concepto cyberpunk), pero en lo que falla es en su jugabilidad y mecánicas al respecto (incluyendo la IA), es como muy tosco, tal vez hecho apresuradamente por la prisión.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hoy revelaron que el proyecto canis majoris es el remake de The witcher usando UE5
Estamos encantados de anunciar que se está trabajando en The Witcher Remake! Así es, el juego que lo empezó todo está siendo reconstruido desde cero en Unreal Engine 5.



El juego se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo en el estudio polaco Fool's Theory, donde está involucrado el personal veterano de la serie Witcher. Nosotros, como CD PROJEKT RED, brindamos una supervisión creativa completa.



The Witcher Remake es lo que quizás conozcas por el nombre en clave "Canis Majoris". Todavía es temprano y queremos asegurarnos de que el juego se cree con el máximo cuidado y atención a los detalles, por lo tanto, aunque estamos emocionados de compartir las noticias con vosotros, queremos pediros paciencia, ya que pasará un tiempo hasta que comencemos a hablar de este proyecto en detalle.



“The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande”, dijo Adam Badowski, director de estudio, CD PROJEKT RED. “Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena”.
 
  • Like
Reactions: FMG
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Ojalá que la actualización se enfoque en mejoras gráficas (parece obvio, por el UE5) y a actualizar el gameplay (especialmente el combate), pero que no cambien la historia ni metan/cambien personajes siguiendo agendas ideológicas actuales.
Me pregunto cuántos de los que hicieron The Witcher 3 todavía quedan en CDPR.
 
Subir