juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Acaban de decretar las medidas cautelares para los involucrados en caso penta. Lo más destacable fue la prisión preventiva para Lavín, Wagner, Bravo y Delano.
:venita
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Joaquín Lavín preso?

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Joaquín Lavín preso?

Posteado con mi Sony Xperia Z1

No, ese todavía no, en este caso se trata de Carlos Eugenio Lavin, el otro controlador de Penta.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Los corneteros deben estar con ataque...





Adiosín...:ninja
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Los corneteros deben estar con ataque...





Adiosín...:ninja

Hay rumores que se vio a Hasbún (Gustavo, no el cura) preparando las celdas con scaldasono y todo.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hay rumores que se vio a Hasbún (Gustavo, no el cura) preparando las celdas con scaldasono y todo.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Todo sea por la coronta del choclo.





Adiosín...:ninja
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jajajajaja, a Tocornal le iban pegando chirlitos en la oreja cuando lo iban trasladando :yao
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Todavia queda algo de justicia en este pais.

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Hasta que no vea condenas efectivas, esto sigue siendo un mero show para mi.

Pero reconozco que como va, por lo menos pinta bien.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Hasta que no vea condenas efectivas, esto sigue siendo un mero show para mi.

Pero reconozco que como va, por lo menos pinta bien.

X2, esto es show pa la gran masa nada más. Sería ridículo que condenaran a alguien que simplemente sigue los patrones básicos del libremercado: cagarse a todos con tal de ganar más dinero....

Y con todo lo que tienen los penta son "adorados" por los que quieren llegar a ser como ellos (todo el resto del mundo al parecer), así que "todo el resto" es improbable que castiguen a alguien que hizo y seguirá haciendo lo mismo que todos haríamos en su lugar...

Si no me creen, pregúntenle a davalos, luksic, paulmann, piñera, abumohor, martin larrain, bachelet, saieh, errazuriz, solari, angelini, zaldivar, matte, andrés navarro, cueto, calderón...... putas me aburrí, pero la lista sigue ad eternum
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
X2, esto es show pa la gran masa nada más. Sería ridículo que condenaran a alguien que simplemente sigue los patrones básicos del libremercado: cagarse a todos con tal de ganar más dinero....

Y con todo lo que tienen los penta son "adorados" por los que quieren llegar a ser como ellos (todo el resto del mundo al parecer), así que "todo el resto" es improbable que castiguen a alguien que hizo y seguirá haciendo lo mismo que todos haríamos en su lugar...

Si no me creen, pregúntenle a davalos, luksic, paulmann, piñera, abumohor, martin larrain, bachelet, saieh, errazuriz, solari, angelini, zaldivar, matte, andrés navarro, cueto, calderón...... putas me aburrí, pero la lista sigue ad eternum

Algo de esperanzas da, pero como decía el otro día.

Las instituciones YA estan desacreditadas y la masa se está enfureciendo. Sería complicado para el gobierno manejar tal crisis de desaprobación, desmanes y violencia.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Algo de esperanzas da, pero como decía el otro día.

Las instituciones YA estan desacreditadas y la masa se está enfureciendo. Sería complicado para el gobierno manejar tal crisis de desaprobación, desmanes y violencia.
¿Cuál masa?





Adiosín...:ninja
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
....Si no me creen, pregúntenle a davalos, luksic, paulmann, piñera, abumohor,martin larrain, bachelet, saieh, errazuriz, solari, angelini, zaldivar, matte, andrés navarro, cueto, calderón...... putas me aburrí, pero la lista sigue ad eternum

todos los destacados en negrita deberias sacarlos de tu lista, por que ellos ya lo hicieron.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.148
Ayer veía las noticias y uno de los amigos de delano decía a la prensa "es lamentable que en este país todos seamos iguales ante la ley..." todavía me queda dando vuelta esa frase y como puede existir gente así.... Lo encuentro increíble.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Bueno, ya se está empezando a ver cómo entre los poderosos de siempre se están arreglando los bigotes para que esto se acote lo más posible y no se investigue más.

La Tercera: La vía de escape de incomoda a los fiscales

Esta gente está esperando que un día un ciudadano se tome la justicia por sus manos, matando a alguien, para recién reaccionar y actuar de una forma ética.

Nauseabundo, por decir lo menos.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Bueno, ya se está empezando a ver cómo entre los poderosos de siempre se están arreglando los bigotes para que esto se acote lo más posible y no se investigue más.

La Tercera: La vía de escape de incomoda a los fiscales

Esta gente está esperando que un día un ciudadano se tome la justicia por sus manos, matando a alguien, para recién reaccionar y actuar de una forma ética.

Nauseabundo, por decir lo menos.
Cómo hace falta aquí el cuadernito de "Death Note". Encantado escribiría unos cuantos nombres
 
Subir