Casi ocho meses sin internet y el poder de la comunidad…

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
:risas :risas bonita historia y con final feliz.
Pd: Notable la oportunidad del llamado
Pd: El bonusctrack del :yao dectu familia ante el milagro

Pd: Gracias @NauTiluS por traernos a Pescador

Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Qué buena historia, siempre me entretengo con tus historias... Me alegra que esta comunidad pueda lograr algo tan significativo para una familia de forma desinteresada.
Me alegra saber que acá hay gente así.

Ahora a disfrutar de la red

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
jajajaja que bacan la historia, justamente habia leido tiempo atras el thread donde pedias consejo pero no segui el tema.

me alegro que todo haya salido mejor de lo que esperabas.
:asabado
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Que bueno que todo salio bien y que sirvio el experimento para tener al menos conectividad y no estar tan perdido.

A veces me siento tan penca como ser, q estas cosas me hacen sentir q no todo esta perdido xD
Hoy regale una CF a una persona X que por facebook preguntaba quien tenia una que le donara ya que su mama necesitaba una maquina para el monitoreo de apnea dle sueño y justamente el aparato usaba una memoria CF cosa que no tenia y que se le hacia dificil comprar.

A veces no cuesta nada un pequeño gesto para hacer un gran cambio en la vida de los demas.

Enjoy.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Que bueno que todo salio bien y que sirvio el experimento para tener al menos conectividad y no estar tan perdido.

A veces me siento tan penca como ser, q estas cosas me hacen sentir q no todo esta perdido xD
Hoy regale una CF a una persona X que por facebook preguntaba quien tenia una que le donara ya que su mama necesitaba una maquina para el monitoreo de apnea dle sueño y justamente el aparato usaba una memoria CF cosa que no tenia y que se le hacia dificil comprar.

A veces no cuesta nada un pequeño gesto para hacer un gran cambio en la vida de los demas.

Enjoy.

Y muchas gracias por el módem amigo....
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Que bueno que todo salio bien y que sirvio el experimento para tener al menos conectividad y no estar tan perdido.

A veces me siento tan penca como ser, q estas cosas me hacen sentir q no todo esta perdido xD
Hoy regale una CF a una persona X que por facebook preguntaba quien tenia una que le donara ya que su mama necesitaba una maquina para el monitoreo de apnea dle sueño y justamente el aparato usaba una memoria CF cosa que no tenia y que se le hacia dificil comprar.

A veces no cuesta nada un pequeño gesto para hacer un gran cambio en la vida de los demas.

Enjoy.

buena, me alegro por ellos
a veces hay cosas que para uno son pequeñas, pero para otros son muy complicadas, y que si no cuesta nada hechar una mano y es por una buena causa, siempre hay que intentarlo :D
 

PabloRT

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
30
Me alegro bastante, felicitaciones a la gente del foro que se portó súper bien!
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Pequeñas cosas que hacen pensar que este mundo no está tan perdido después de todo, notable historia con un final feliz.
Felicitaciones por la construcción, se ve que quedó genial.

A Nautiluscl, estimado mis respetos, igual forma a quienes aportaron los otros dispositivos.

Saludos~
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Una buena historia, realmente me causaba curiosidad el tema así que lo leía de vez en cuando, realmente se pasaron :D

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Me arrepiento de no haber leído este artículo antes, es emocionante ver cómo la comunidad de verdad funciona y se logran cosas que en principio parecen imposibles de conseguir.

Un agrado volver a leer a @Pescador y conocer más sobre la vida apacible al lado de un río.

Saludos
 

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
que alegría leer el buen resultado que tubo la historia. felicitaciones a los gestores y saludos a pescador.
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
gracias cabros por toda la ayuda, en capa9 me he sentido parte de la comunidad, no como en chw que nunca me senti parte de, por ejemplo me ayudaron a comprar mi primer cero km, en varios temas mas asi que espero poder aportar desde mi vereda, saludos.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
gracias cabros por toda la ayuda, en capa9 me he sentido parte de la comunidad, no como en chw que nunca me senti parte de, por ejemplo me ayudaron a comprar mi primer cero km, en varios temas mas asi que espero poder aportar desde mi vereda, saludos.

Me alegro que te sientas cómodo. Por favor cuenta con la comunidad de capa9 para tu despedida de soltero.
 
Subir