Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

Ni me había acordado que estás a un paso de jubilar.


PS: Bonitas cabañas, en unos 37 años más - cuando jubile- me gustaría una como la de la primera foto. Genial.

:eek13
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

A mi me quedan 35 años para jubilar :yao
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

Jubi-qué?

No sé, pero no me veo jubilado
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

La casa del futuro, según Bill Gates (2007)

Este año, la industria de la tecnología va detrás de un propósito: la casa del futuro. Una vivienda que excederá los límites de los muros con la ayuda de nuevos productos, más servicios y contenidos de la Web. De tal modo que cualquier persona que tenga una conexión de banda ancha de Internet pueda escuchar la música que tiene en la computadora portátil en el equipo de audio de su habitación o de su auto, pueda disfrutar las películas que bajó de la Red en la televisión o revisar el horario de su próxima consulta odontológica en la oficina o a través del celular.

Eso fue lo que anunció el fundador y presidente de Microsoft, Bill Gates, durante la inauguración de la Feria Internacional de la Electrónica (CES, en inglés) en Las Vegas, Estados Unidos. "Yo quiero mi música cuando estoy en el auto, cuando estoy en mi casa, cuando estoy en el living. Yo quiero que todo eso sea simple", señaló Gates.

En ese sentido coincidió Gary Saphiro, el presidente de la Asociación de Productos Electrónicos (CEA) que organizó la feria: "Lo que define a la CES de 2007 es la nueva convergencia de contenido, servicios y productos", señaló.

Para lograr la meta de la convergencia entre productos, servicios e Internet, Gates también comentó que será fundamental contar con sistemas operativos de nueva generación y productos digitales pensados para hacer más fácil la interconexión.

http://edant.clarin.com/diario/2007/01/10/sociedad/s-02801.htm
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

no te olvides de las ventanas con vidrio inteligente.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

entre otras cosas tiene que tener unos clusters de gpu (alimentandos con ernc), que generen bitcoins, con una api para comunicarse con todos los electrodomesticos y que si por ejemplo se acaba el queso me compre nuevamente el queso en el super.cl y lo pague con los bitcoins.
en otras palabras que se encargue de todo, inclusive de generar plata xD
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: Casa 2.0 o del futuro ¿que debería tener?

Yo tendría unpar de androides que fueran minas pa que hicieran las cosas...
 
Subir