Video Carabineros atropellados por delincuentes

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Traigo morbo, registro audiovisual del atropello de 2 carabineros, video que incluye chocolate y patas en el hocico

La mama dio una entrevista de su pobre hijo, ya que alega que el trato que tuvo no corresponde a un menor de edad
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
alguien me explica el contexto de la situación? por que iban a esa velocidad los pendejos?

(que impotencia el video wn, la cagan estos wns)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No he querido ver los videos. Con la noticia de la muerte de los carabineros ya me vacuné.

Cabros de mierda esos, de a poco van a comenzar los linchamientos ciudadanos con lesiones graves o muerte, el descontento y desconfianza es demasiado.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Tiendo a ser bien cabeza fria en lo que se refiere a el ejercicio de las leyes , pero en mi humilde opinion un menor solo deberia ser imputable la primera vez. Por que la segunda vez ya sabe que la esta cagando . Un wn con prontuario ya no deberia mirarsele la edad .
Con respecto al tema de irresponsables que defienden a sus hijos, no importando cuantas veces estos reincidan y para asegurar estos "padres" no lo sean sólo en el termino denominativo, opino que una buena medida seria que se les aplique la mitad de la condena. Si no desea apechugar: declare emancipado al menor y que a este se aplique condena completa.

A pesar de tener, como todo el mundo(supongo), un lado "humanitario" , tengo la postura de que un individuo que se desentiende de la sociedad y actua en contra de esta por beneficio propio no deberia ser beneficiario de las leyes destinadas a protegerla.

atte

g.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Que paso con la humildad de la gente? Pedir disculpas en vez de tratar de justificar algo injustificable? Yo como padre estaría muerto de vergüenza pidiendo perdón por mi hijo, no haciéndome la victima.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De todas formas, un delincuente no sale de una familia funcional. No debería extrañar la reacción de la vieja votante de la Nueva Mayoría
 
Subir