Capa9 tiene su facebook oficial

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
El grupo Capa9 es un antro que creó @Sago7
Es el primer paso del plan maestro para lograr cercanía con la administración. Ganar un cupo entre ellos, tomar el control del foro y hacer un golpe de estado...

OH wait.

Sent from my Nexus 5X
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
ahí le dí Like, como acotación, la imagen de portada podrían cambiarla, aparte de ser del año de la pera, muchos no creo que estén actualmente acá (quizás me equivoco). Dejen de vivir en el pasado, hay nueva gente que llega.

aparte de despedidas de soltero no tenemos ninguna otra foto actual... pero todo eso cambiará el 31 :D
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Como se llama este hilo?: a quien se le cae mas fuerte el carnet xD, yo me conectaba a IRC y a MUD (petria MUD específicamente)
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Como se llama este hilo?: a quien se le cae mas fuerte el carnet xD, yo me conectaba a IRC y a MUD (petria MUD específicamente)

challenge-accepted-hold.jpg

BBS, USRobotics Sporster 9600 + Crosstalk (Luego actualizado con gran esfuerzo a una Sporster 14400)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.831
de ahí le saco foto al modem de 2400 baudios con que me metía a la BBS de siglo XXI.... que futurista sonaba.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
los US Robotics eran muy wenos, muchas veces te resumían la conexión si alguien levantaba el teléfono y lo colgaba casi al instante luego del manso grito xD
 
Subir