Capa9 en Discord

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Niños

Por si no sabían Capa9 tiene canal de discord


Este funciona no solo para los eventos y campeonatos fallidos que organiza @Zuljin sino que permanente hay gente del canal procrastinando por estos lados.

sin nada mas acortar.

Saludos!
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
ideal si que ocupemos tambien el foro, no dejemos que la informacion se pierda en una conversacion de compadres!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
¿Discord es como IRC? :oveja
Vamos a instalar Mesias tonces jajajajajajaj

MMmm me llama la atencion discord, pero peligra mi trabajo y mi sueño..... soy wena pa hablar... mucho... evito los grupos :lol
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La verdad es que estaba abandonado y nosotros lo adoptamos como un rincon para conversar en el dia a dia.

El canal general y el de Elite Dangerous son los mejores. En realidad los únicos que tienen movimiento xD


ideal si que ocupemos tambien el foro, no dejemos que la informacion se pierda en una conversacion de compadres!

Son cosas distintas. En Discord se habla de todo y muchas veces cuando hablamos de algo tecnico linkeamos el foro donde esta el contenido con mas detalles. Incluso de Discord han salido varios temas que se crearon despues aca, como un "podrias crear un tema en el foro" y paf. ChocapiC9
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
aprovechando que estamos con eso, podrían borrar el canal de starcraft y csgo que ya están muertos y remplazarlo con uno de ojala que llueva café para meck y ֆȶʀօʄ, y otro de ventas truchas para Sago7 :asabado

:zippycafe
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Suelten el admin del server. No hay nadie moderando asi que jajaja equisde
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Vamos a instalar Mesias tonces jajajajajajaj

MMmm me llama la atencion discord, pero peligra mi trabajo y mi sueño..... soy wena pa hablar... mucho... evito los grupos :lol
Métete, pa no ser la única mujer en ese antro de "machos" :lol
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Métete, pa no ser la única mujer en ese antro de "machos" :lol

Son puros subyugados por la señora, asi que no te sientas rara. Es mas, los puedes pescar a latigazos para que no pierdan la costumbre.
 
Subir