Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
en resumen, en la izquierda esta todo permitido acosos etc. feministas de cartón ideologizadas.

pais a pique :pozo
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Igual fueron muy soberbios para menospreciar el tema en el sector, yo siempre pensé que el acoso era puro cuento, y por lo que dicen, si existió el acoso.

Lo malo es que como se demoraron tanto en referirse al tema (estaba como tapado con tierra por así decirlo), siendo que siempre habían dicho que no había existido dicho acoso.

Igual no creo que sea "borrón y cuenta nueva" y Boric queda "bien parado" o mejor que antes.

Acá no está en juego el tema de la gravedad del asunto, sino de convicciones y ser consecuente también.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Igual fueron muy soberbios para menospreciar el tema en el sector, yo siempre pensé que el acoso era puro cuento, y por lo que dicen, si existió el acoso.

Lo malo es que como se demoraron tanto en referirse al tema (estaba como tapado con tierra por así decirlo), siendo que siempre habían dicho que no había existido dicho acoso.

Igual no creo que sea "borrón y cuenta nueva" y Boric queda "bien parado" o mejor que antes.

Acá no está en juego el tema de la gravedad del asunto, sino de convicciones y ser consecuente también.

Si le crees a ella, algo pasó y le están haciendo una reparación. Me pregunto si esta declaración fue negociada, dado que no está la palabra "acoso"
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Actitudes machistas puede ser cualquier cosa, es muy ambiguo el termino. Podría ser que la tipa esta exagerando la situación y como el comando es #amigasitecreo deben generar alguna especie de lógica con su discurso feminista o que efectivamente hubo acoso y lo están tapando.

Ahora tambien esta la opcion que efectivamente Boric tuvo actitudes machistas que logro corregir en el tiempo.

Con que version se quedan? Bueno la que mas le convenga a sus intereses no mas, la mesa esta servida elija el plato no mas.

Por un lado no me compro el discurso de "no quiero denunciar para no exponerme" eso es un parafraseo sin sentido, si ya te atreviste a contar lo razonable es denunciar el acto ilicito, a menos que sepas que estas reclamando por algo que no es delito, la otra cara es la de silenciar la denuncia, porque silenciarla durante tanto tiempo? Salir ahora con el cuento para luego desdecirte?. El Boric vez que le preguntan dice que el esta dispuesto a ser sometido a todas las instancias, si bien es un discurso para la galeria, lo debe decir sabiendo qje no hay ilicito en el acto que el cometio, si no la desviaria por otro lado, si bien le falta harto manejo, no creo que sea tan wn para avivar una posible denuncia en su contra.

Saludos
 

El Nombre

Quiero ser
Se incorporó
23 Julio 2007
Mensajes
43
Esto sonará frío pero..
Boric tenía que haber solucionado esto apenas los adherentes del PC empezaron a hacer ruido con este tema en las primarias.

Esa carta/declaración genera muchas dudas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Actitudes machistas puede ser cualquier cosa, es muy ambiguo el termino. Podría ser que la tipa esta exagerando la situación y como el comando es #amigasitecreo deben generar alguna especie de lógica con su discurso feminista o que efectivamente hubo acoso y lo están tapando.

Ahora tambien esta la opcion que efectivamente Boric tuvo actitudes machistas que logro corregir en el tiempo.

Con que version se quedan? Bueno la que mas le convenga a sus intereses no mas, la mesa esta servida elija el plato no mas.

Por un lado no me compro el discurso de "no quiero denunciar para no exponerme" eso es un parafraseo sin sentido, si ya te atreviste a contar lo razonable es denunciar el acto ilicito, a menos que sepas que estas reclamando por algo que no es delito, la otra cara es la de silenciar la denuncia, porque silenciarla durante tanto tiempo? Salir ahora con el cuento para luego desdecirte?. El Boric vez que le preguntan dice que el esta dispuesto a ser sometido a todas las instancias, si bien es un discurso para la galeria, lo debe decir sabiendo qje no hay ilicito en el acto que el cometio, si no la desviaria por otro lado, si bien le falta harto manejo, no creo que sea tan wn para avivar una posible denuncia en su contra.

Saludos

Ojo, el acoso sexual no es ilegal fuera del contexto laboral.
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
1639372715869.png
1639372749791.png

:sconf2
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Igual fueron muy soberbios para menospreciar el tema en el sector, yo siempre pensé que el acoso era puro cuento, y por lo que dicen, si existió el acoso.

Lo malo es que como se demoraron tanto en referirse al tema (estaba como tapado con tierra por así decirlo), siendo que siempre habían dicho que no había existido dicho acoso.

Igual no creo que sea "borrón y cuenta nueva" y Boric queda "bien parado" o mejor que antes.

Acá no está en juego el tema de la gravedad del asunto, sino de convicciones y ser consecuente también.
cuando salí de la universidad, practicamente todas las juventudes politicas, desde el PC, hasta el MG, estaban "funados", basicamente meterte a la politica, era cometer senda funda, por alguna mina random. Imagino como debe estar el ambiente ahora, si ya por el 2015, estaba super radicalizada la wea, al punto que las listas preferian ser puras mujeres, y si eran lesbianas, mejor.

Ya se prestaba pal webeo, porque si bien algunas acusaciones eran ciertas, otras eran netamente estrategia politica para hacer caer listas.

Simplemente esa estrategia llegó a la politica "grande" nomas, solo que la izquierda nunca pensó que una simple acusación de las varias que hay en las elecciones de federación, escalaria a generarle un problema gigantesco en una elección de verdad (digo de verdad, porque las elecciones de federación no definen ninguna wea, y no haces ninguna wea :risas )

Es como el cuento del lobo, en algun momento a la izquierda, tenia que explotarle en la cara, la estrategia que tantas veces usó a nivel universitario.

Ironicamente el #metoo #yotecreo #funaalmachoopresor, les esta haciendo perder la elección frente a todo lo que la mujer detesta. (Un conservador, rubio de ojos azules )
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
@wat0n tu estás en Alemania?

Que dice este artículo?


Solo pude traducir lo que sale ahí :

"El segundo Bolsonaro

El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"

Pero no pude entrar al artículo, que dice?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
@wat0n tu estás en Alemania?

Que dice este artículo?


Solo pude traducir lo que sale ahí :

"El segundo Bolsonaro

El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"

Pero no pude entrar al artículo, que dice?

Nop, vivo en EEUU. Creo que @Tucson vive en Alemania.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por qué siempre cuando se habla de un tema qué no les conviene sácan una cosa que no tiene nada que ver. Si es por eso, podríamos hablar de la gente nazi en la policía que le quitó la vista A muchos compatriotas, incluido uno que se suicidó por estos días, De eso no te veo decir nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

¿Te dolió camarada? No me vez decir nada ahora porque ya di mi opinión al respecto en su momento, busca y encontrarás.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
es correcto, esto no atrae votantes nuevos, no produce cambios de bandao, solo logra bajar los votantes que es otra forma de sumar en las urnas.

esta campaña en general no ha logrado el objetivo principal, traer a las urnas a los otros 7 millones de inscritos que no votan.

y en lo ultimo discrepo, a boric no le mueve para nada la aguja esta famosa cartita. en este momento podría incendiar un hospital y creo que tampoco produciría cambios.

Tal cual como tú dices, lo que sigues moviendo la campaña del señor Boric es la idea que la extrema derecha no llegue al poder. Sigue siendo ese el pensamiento fuerza. Nadie dice los atributos del candidato del frente amplio, sólo que no puede llegar alguien como kast al poder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Te dolió camarada? No me vez decir nada ahora porque ya di mi opinión al respecto en su momento, busca y encontrarás.

Dale, voy a ver que encuentro. Y no, lo único que me duele en estos momentos es un resfrío de mierda que no se me quita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
@wat0n tu estás en Alemania?

Que dice este artículo?


Solo pude traducir lo que sale ahí :

"El segundo Bolsonaro

El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"

Pero no pude entrar al artículo, que dice?
es un articulo de suscripcion pero apostaria que no dice nada nuevo. Si le puedo decir que alguien como Kast en alemania no seria tomado en serio. Se que las diferencias culturales existen y que la realidad es diferente, pero yo ya expuse mi opinion al respecto de como Chile puede ser mejor sin depender del pelotudo al mando
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
@wat0n tu estás en Alemania?

Que dice este artículo?


Solo pude traducir lo que sale ahí :

"El segundo Bolsonaro

El populista de derecha nacido en Alemania José Antonio Kast quiere ser elegido como nuevo presidente de Chile el 19 de diciembre. ¿Quién es este hombre que una vez afirmó que el ex dictador Augusto Pinochet votaría por él hoy?"

Pero no pude entrar al artículo, que dice?

Viniendo de Mariam Blasberg, ten por seguro que no son "flores". En todo caso no sabía que había una ciudad en Alemania que también se llama Santiago: uno nunca termina de aprender.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Lo más loco es que ahora hablan de actitudes machistas, cuando la denuncia original habla de acoso

1639372749791-png.20234



Y muy loco cómo ahora les compañeres hablan de esperar un pronunciamiento de la justicia y esperar que se investigue, aún recuerdo como en el Frente Amplio condenaron a Silber y le negaron la posibilidad de ser Presidente de la Cámara porque en un mail anónimo se señalaba que abusaba de su mujer. En este caso no esperaron ni una investigación ni les dejó conforme el pronunciamiento de la propia mujer de Silber quien señalaba que lo del mail no era así.

De cartón le femenistes

Queda clarito que el compeñere Boric es un cerdo acosador.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Más compañeres haciendo denuncias contra el cerdo acosador

FGQm-L2WUAMYK2W


Y parece que le llegó la orden de partido de echarse pa' tras

FGQm-LsXsAUe4mC



Otra más...

FGXXJebWYAc6tr9


FGXXJebXMAURL-j
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir