Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
A ver.

¿Canal como ese? ¿Qué es un "canal como ese"?

¿Estás diciendo que es un video sesgado y no tienes ni siquiera idea de qué se trata?

Y la guinda de la torta:

¿Y te crees inteligente por comentarlo? Lo imagino por que si no, no lo comentarías en un foro público quedando en evidencia frente a cientos de personas.

De nuevo quizás eso te funcione en un universo paralelo, pero en el mundo real (donde ya parece quedar claro que no vives) no.


1638538382373.png


1638538474386.png


Ese canal, neutral no es. Lo dice abiertamente, lo que es positivo eso sí.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
No importa que no sea neutral, lo importante es que la información periodística sea sin sesgo, (lo cual debe ser difícil si tienes un color político o una preferencia).
 
D

Deleted member 1044455

Guest
A ver.

¿Canal como ese? ¿Qué es un "canal como ese"?

¿Estás diciendo que es un video sesgado y no tienes ni siquiera idea de qué se trata?

Y la guinda de la torta:

¿Y te crees inteligente por comentarlo? Lo imagino por que si no, no lo comentarías en un foro público quedando en evidencia frente a cientos de personas.

De nuevo quizás eso te funcione en un universo paralelo, pero en el mundo real (donde ya parece quedar claro que no vives) no.
Veo que el ego no te deja ver que tus propios comentarios son de esa índole xd, en fin no voy a perder el tiempo, no es necesario ver el canal para saber que tiene una visión sesgada, por que es de conocimiento público, está abanderado por una corriente y eso tú lo sabes bien por que si no, no sería tu base argumental constante en este hilo, asi que, no te hagas el mas o menos inteligente, sólo estamos debatiendo de política en un foro con mayoritaria tendencia facha.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Veo que el ego no te deja ver que tus propios comentarios son de esa índole xd, en fin no voy a perder el tiempo, no es necesario ver el canal para saber que tiene una visión sesgada, por que es de conocimiento público, está abanderado por una corriente y eso tú lo sabes bien por que si no, no sería tu base argumental constante en este hilo, asi que, no te hagas el mas o menos inteligente, sólo estamos debatiendo de política en un foro con mayoritaria tendencia facha.
La idea es ver siempre las cosas. Por ejemplo la mayoria de los reportajes políticos tienen tendencias de izquierda y no por eso no se van a ver. Siempre es bueno para luego poder argumentar y tambien darse cuenta cuando algunos puntos son propaganda y otros no.

Evita los adejtivos calificativos. Acá ya varios te han indicado que estamos argumentando entre adultos. Si quieres hacer propaganda y ofender, estas en el lugar equivocado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Veo que el ego no te deja ver que tus propios comentarios son de esa índole xd, en fin no voy a perder el tiempo, no es necesario ver el canal para saber que tiene una visión sesgada, por que es de conocimiento público, está abanderado por una corriente y eso tú lo sabes bien por que si no, no sería tu base argumental constante en este hilo, asi que, no te hagas el mas o menos inteligente, sólo estamos debatiendo de política en un foro con mayoritaria tendencia facha.

¿Qué visión sesgada te dolió?

¿Facha? Apuesto a que ni sabes que es el fascismo ni de donde nace.

Sigues sin dar un argumento, sólo pataleas como un niñito encaprichado.

Dale, cuenta que dicen en el video que te parece sesgado. Analicemos.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
La idea es ver siempre las cosas. Por ejemplo la mayoria de los reportajes políticos tienen tendencias de izquierda y no por eso no se van a ver. Siempre es bueno para luego poder argumentar y tambien darse cuenta cuando algunos puntos son propaganda y otros no.

Evita los adejtivos calificativos. Acá ya varios te han indicado que estamos argumentando entre adultos. Si quieres hacer propaganda y ofender, estas en el lugar equivocado.
Sólo tu te ofendiste por mi opinion sobre la fé en la constitución, no hables por el resto, propaganda ha hecho todo el mundo en un hilo sobre candidatos, asi que sólo te ha dado conmigo porque soy de opinión de otra vereda, tu comentario no demuestra que estoy debatiendo con un adulto como tu dices, solo quejas porque lo que lees te ofende.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
¿Qué visión sesgada te dolió?

¿Facha? Apuesto a que ni sabes que es el fascismo ni de donde nace.

Sigues sin dar un argumento, sólo pataleas como un niñito encaprichado.

Dale, cuenta que dicen en el video que te parece sesgado. Analicemos.
vuelta a ser el mas inteligente de la conversación, dale libertario, mas atrás quedó clara la tendencia establecida por el mismo creador del canal, sigue jugando a quien es mas inteligente en internet, que necesito aprender de tu sabiduría de youtube :D
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Sólo tu te ofendiste por mi opinion sobre la fé en la constitución, no hables por el resto, propaganda ha hecho todo el mundo en un hilo sobre candidatos, asi que sólo te ha dado conmigo porque soy de opinión de otra vereda, tu comentario no demuestra que estoy debatiendo con un adulto como tu dices, solo quejas porque lo que lees te ofende.
Bla bla.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
vuelta a ser el mas inteligente de la conversación, dale libertario, mas atrás quedó clara la tendencia establecida por el mismo creador del canal, sigue jugando a quien es mas inteligente en internet, que necesito aprender de tu sabiduría de youtube :D

¿No vas a dar ningún argumento entonces? ¿Es muy difícil para ti?

¿Sabes algo del tema para empezar?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Sí, es libertario (liberal).

Pero él lo califica como un "canal como ese" sin dar argumento alguno.
cuidado! libertario(ancaps/minarquistas) como lo del canal, no es lo mismo que liberalismo clasico. yo sigo opinando que se confunden los conceptos en la traducción para el comun de la gente.

Sobre el topic, entendí que boris se resto del debate por que tenia que estar presente para la votación del 4to retiro.

Lo más interesante es lo que pasará el domingo, los dos pisaron el palito de la bolsa de parisi "vengan a convencer a los del pdg" y puede resultar en cualquier cosa.. ambos trasquilados por parisi para continuar construyendo su carrera y si se desmadra habrán puros ataques contra papitocorazon de ambos lados, algunos mas agitados que otros.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
ok adulto argumentando, jajaja
No da mas contigo. El que habla y llama a otros perdedores, fachos, etc. Siempre buscas ofender a los que no militan con tu pensamiento.

Aca hay buenos exponentes de ambas corrientes politicas y incluso partiendo destempladamente contra otros comentarios han logrado moderarse y defender sus posturas y reconocer cuando hay temas que son indefendibles.

Contigo no pasa eso y siempre buscas ofender con tus comentarios.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Te cuento, este es un foro escrito persistente, está todo lo que se ha escrito para ser revisado. Usa el scroll del mouse y revisa.

¿O también te cuesta hacer eso?
tengo harto mas que hacer que buscar todas tus citas, no me cuesta, me aburre.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
cuidado! libertario(ancaps/minarquistas) como lo del canal, no es lo mismo que liberalismo clasico. yo sigo opinando que se confunden los conceptos en la traducción para el comun de la gente.

Sobre el topic, entendí que boris se resto del debate por que tenia que estar presente para la votación del 4to retiro.

Lo más interesante es lo que pasará el domingo, los dos pisaron el palito de la bolsa de parisi "vengan a convencer a los del pdg" y puede resultar en cualquier cosa.. ambos trasquilados por parisi para continuar construyendo su carrera y si se desmadra habrán puros ataques contra papitocorazon de ambos lados, algunos mas agitados que otros.

Y un ancap es bien distinto a un minarquista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir