Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Opera la misma lógica para el guatón Salinas, lo mayor parte de su programa debe pasar por el congreso y con la disposición actual del Senado se ve difícil.

Pero las medidas podrían aprobarse igual si se vuelven populares y generan la vuelta de chaqueta, como en el caso de los retiros de 10%.


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Yo creo que como quedo la composicion del congreso hoy en general favorece a Kast, de hecho en el Senado la derecha es mayoria


En ese sentido Boric tendria menos chances de avanzar con sus proyectos que un eventual gobierno de Kast
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Bien Boric siguiendo los pasos del social-demócrata


CPg6XPYWgAA_eB5.jpg
y por que no va a Arauco a hacer el show el wn?
 
D

Deleted member 1044172

Guest
y por que no va a Arauco a hacer el show el wn?

al parecer el sur ya lo perdió. Son los votos de Parisi los que quiere atraer yendo al norte, aunque no se que tan bueno sea si consideramos que Parisi gano esos votos sin venir a Chile.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
aún no entiendo como es que estos actos "simbolicos" aún convencen a la gente, finalmente tenemos los políticos que nos merecemos

ojo, esto lo hacen los de ambas veredas (ver el spoiler de @Helge )
por la misma razón que aún mucha gente elige un auto por la pinta o por la pantalla touch
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo creo que como quedo la composicion del congreso hoy en general favorece a Kast, de hecho en el Senado la derecha es mayoria


En ese sentido Boric tendria menos chances de avanzar con sus proyectos que un eventual gobierno de Kast
Yo diría que está parejo, porque son 25 derecha y 25 de izquierda. No existe ni uno que sea neutral.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
El gobierno le puso su urgencia a la discusión del cuarto retiro, de seguro es una jugada para qué don Gabriel y don Giorgio vuelvan al congreso o nada que ver. Qué piensan ustedes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Algo escuché hoy de que Boric y compañía se hicieron los giles con votar algo del aborto. Pero no pillé la noticia desde el principio.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Algo escuché hoy de que Boric y compañía se hicieron los giles con votar algo del aborto. Pero no pillé la noticia desde el principio.

Se corrió olímpicamente con Jackson para no tener que votar................compromisos de campaña presidencial.
 
D

Deleted member 1044455

Guest
Amigo, si tiene antecedentes vaya a entregarlos, sino, espere que la investigación termine. LAvin no es santo de mi devoción y acá lo he expuesto varias veces, pero aca estamos tratando de armar debates y una conversación con matices.

Difamar gratuitamente a quien sea, solo porque me cae mal, no es correcto.

Ejemplo, a mi no me gusta BORIC y no ando diciendo que es un violador o lo que sea, porque para eso existen las denuncias,investigación, tribunales y sentencia.

Recuerde que la gente no es culpable hasta que se demuestre. Lo demas se llama enlodar personas.

Ojo con tratar de perdedores a otros, porque asi lo pueden tratar a usted.

slds.
Sólo

Se corrió olímpicamente con Jackson para no tener que votar................compromisos de campaña presidencial.
Más facil moverla como presidente que votando como diputado, me imagino que eso pensará.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir