Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Mira como terminó Venezuela, capaz que en 2026 ni haya elecciones. Los venezolanos se compraron el discurso de la izquierda y ahora lo lamentan, por algo han salido 6 millones de venezolanos de su país.

El que diga "es que eso no va a pasar en Chile" es ser muy ingenuo.

En todo caso, los militares no están en esas en Chile. Esa es una diferencia enorme.

Lo que no quiere decir que Boric sea una buena opción. La verdad es que es elegir a lo menos malo no más.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
DC decide apoyar a Boric para la segunda vuelta: "Sin condiciones ni se propone ingresar al futuro gobierno"


Esta parece es la declaración

dc boric.jpg
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225

Daza renuncia al Minsal y se dedicará en exclusivo a campaña de Kast: "Es donde más puedo contribuir a la salud de los chilenos"



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Y tiene razón. Con el peso que tiene, puede cerrarle el orto a todos los burros antivacunas en ese comando, cosa crítica si llega a salir kast.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y tiene razón. Con el peso que tiene, puede cerrarle el orto a todos los burros antivacunas en ese comando, cosa crítica si llega a salir kast.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Entre todos lo weones anti globalistas, anti onu, anti Soros, etc.

La va a tener difícil la flaca al moverse entre los republicanos y patriotas.




Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Esta mañana vi en facebook que supuestamente se habia filtrado un certificado de antecedentes de kast con denuncia por violencia intrafamiliar...

1638190496612.png


Otra edicion de fotos? considerando lo bajo que ha llegado la campaña presidencial?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Y lo esta ganando, porque lo están sacando del PC y lo están moviendo al centro.

Otro factor grande de ayuda que tiene, es que cuenta con todo el apoyo del mundo de la cultura, me refiero a actores y músicos. Algo que el otro amigo no puede decir. Eso también juega.
Finalmente, logró hacer que elegir a Kast es lo mismo que ir por Pinochet y eso es el principal triunfo de sus asesores comunicacionales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir