Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Ya da igual seguir escuchando a KAST en este debate,Sichel lo noqueó y tuvo la oportunidad para lucírse con esa pregunta.

Quiero ver cuanto sube Sichel en las encuestas,es que la cago el tipo enserio
MEO estuvo impecable en las respuestas también, en mi opinión los 2 han sido los mejores.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Demasiado mal JAK en cuanto al manejo de cifras, no podi dejar la misma imagen de Boric en este tema po wn, impresentable. Sichel le está dando un baile.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Kast está perdiendo hasta las maneras, nunca lo había visto tan desencajado, su odiosidad contra Macarena me parece fuera de foco.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Bien Sichel, fue a problemas estructurales del programa de Kast y Boric.

Pero bien tarde, no se si le alcance, debió hacerlo antes, ahora anda mas en la logica, ya no pierdo nada, asi que a morir...
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Kast está perdiendo hasta las maneras, nunca lo había visto tan desencajado, su odiosidad contra Macarena me parece fuera de foco.
Cayó en lo mismo que jadue, no te puedes pelear con una periodista y mujer, donde justo el tema de la pregunta es sobre la mujer.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y ahora el tema del acoso de Boric, la verdad es que me parece hipócrita - si te compras todo ese mensaje, dejas de ser candidato porque #HermanaYoSíTeCreo

MEO quiere endeudar el Estado,lo repite una y otra vez,eso de ningún modo es bueno para las personas.

Y Kast también, cómo justificas su idea de bajar impuestos pero dar subsidios a parejas casadas e incluso decir que le va a subir el presupuesto a lo que reemplace al memesterio de la mujer?
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Bien Sichel, fue a problemas estructurales del programa de Kast y Boric.

Pero bien tarde, no se si le alcance, debió hacerlo antes, ahora anda mas en la logica, ya no pierdo nada, asi que a morir...

Y por eso como dije antes vende mucho menos humo que Kast (y Boric).

De hecho, viendo las proyecciones de los expertos para el PIB tendencial, se puede argumentar que esperar que llegue a 3% de aquí al 2025 no es tan irreal.


Cuadro 4.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El mejor Sichel, a ojos cerrados. Ojalá y le alcance.

Si el único problema es que el próximo gobierno va a fracasar por las consecuencias de los retiros. Por eso ojalá que no, que sea la Provoste.

PD: Y todo el resto, como la constituyente, etc.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Lo de Kast y las Termoeléctricas dará para muchos memes, hasta provocó la risa de todos los candidatos :xd
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Chile se merece el caos luego . El chileno es de las personas que necesitan la miseria en sus ojos para aprender

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir