Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Enigmático mensaje: vulneran sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa contra Boric

Hasta ahora se desconoce exactamente quién o cómo logró vulnerar la seguridad del Poder Judicial para la modificación de los archivos. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el mismo mecanismo pudo haberse empleado para adulterar documentación en otras causas. Lo cierto, es que una antigua causa penal (ya archivada) contra el candidato Gabriel Boric fue modificada.

Fuente

Los wns mafiosos...
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Enigmático mensaje: vulneran sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa contra Boric

Hasta ahora se desconoce exactamente quién o cómo logró vulnerar la seguridad del Poder Judicial para la modificación de los archivos. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el mismo mecanismo pudo haberse empleado para adulterar documentación en otras causas. Lo cierto, es que una antigua causa penal (ya archivada) contra el candidato Gabriel Boric fue modificada.

Fuente

Los wns mafiosos...
Y eso que estamos recién en la primera vuelta. Los trapitos que saldran seguramente seran de antologia.

Creo que esta presidencial es lejos la mas descarnada en ataques entre los candidatos hasta donde recuerdo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Luego de los cientos de reclamos en redes sociales por la hora de los debates presidenciales, que en su mayoría han partido después de las 22:30 horas, este jueves la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) anunció que su debate se realizará más temprano.

El espacio televisivo, el último antes de las elecciones presidenciales, se realizará el lunes 15 de noviembre a las 20:00 horas y se transmitirá por todos los canales asociados, salvo La Red que hace algunos días anunció que se restaría del debate, alegando por los altos costos.

Menos mal!!
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791

Concretamente, el archivo adulterado correspondería a la “solicitud” que el 26 de enero de 2005 ingresó el fiscal Juan Agustín Meléndez Duplaquet al sistema para judicializar el caso y explicar las razones por las que no continuaría investigando.

Algo aquí huele feo
Eso es grave, si fue alguien del comando de Boric, el que modifico sus antecedentes penales, para limpiar papeles, aparte de irse más que uno preso, se puede hasta caer abajo la candidatura. (Meo casi caga por algo parecido)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Pero veo que modificaron la justificacion de porque no se siguio la causa, eso no es mas para cagarlo que beneficiarlo? Alguien podria decir que la causa se cerro con vicios y al no haber antecedentes reales de la justificacion le dicen quw hubo coimas o corrupcion.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Pero veo que modificaron la justificacion de porque no se siguio la causa, eso no es mas para cagarlo que beneficiarlo? Alguien podria decir que la causa se cerro con vicios y al no haber antecedentes reales de la justificacion le dicen quw hubo coimas o corrupcion.

Se supone que si una causa está cerrada, solo se puede reabrir si hay nuevos antecedentes, pero no es que tú puedas entrar y modificar , o que algún funcionario pueda hacerlo, ya que de hecho te pueden sumariar, si lo haces sin autorización. (Distinto sería si es que es para enmendar errores formales, pero parece que no es el caso)

Habrá que ver qué dice el poder judicial, si fue un funcionario o si alguien ilegalmente entro a la base de datos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Se supone que si una causa está cerrada, solo se puede reabrir si hay nuevos antecedentes, pero no es que tú puedas entrar y modificar , o que algún funcionario pueda hacerlo, ya que de hecho te pueden sumariar, si lo haces sin autorización. (Distinto sería si es que es para enmendar errores formales, pero parece que no es el caso)

Habrá que ver qué dice el poder judicial, si fue un funcionario o si alguien ilegalmente entro a la base de datos
Nada que ver con los que dije yo, pero bueno.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Más allá que sea el caso de Boric, me parece muy grave que se puedan meter de esa manera al sistema del poder judicial.
Claro, ese es el punto clave.

La gravedad va porque hubo alguien que ingreso sin autorización, es tan grave como meterte a la base del conservador de bienes raíces y modificar planos o títulos de propiedad.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En una de esas investigando qué pasó en la causa pueden encontrar su programa de gobierno……

Hoy, respondiéndole a Provoste, indicó que el lunes habrá novedades sobre el tema. Tengo dudas razonables de esto.
 
  • Like
Reactions: CSP

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Hoy, respondiéndole a Provoste, indicó que el lunes habrá novedades sobre el tema. Tengo dudas razonables de esto.
En el debate cuando en television Kast le pregunto por su programa dijo que estaba disponible en estos momentos segun recuerdo. Desde ahi viene mintiendo. No tengo dudas que el programa no estará cuando dice o suben un mamarracho que lo bajaran por problemas técnicos en la pagina o seguiran con sus propuestas ciudadanas.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Hoy, respondiéndole a Provoste, indicó que el lunes habrá novedades sobre el tema. Tengo dudas razonables de esto.
Igual ya demuestra una falta de seriedad tremenda de parte de el y su equipo. Estamos a cuanto? menos de un mes de las elecciones? Y todavía no tiene el programa bien definido?

Para_la_wea_oh.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
lo mismo puede pasar en la realidad... puede que en estas elecciones vaya a votar mucha gente que por lo general no vota. Eso no hace dichos votos menos válidos.

Yo creo que lo que tú dices va a pasar en segunda vuelta en caso de qué gane en la primera José Antonio Kast. Yo creo que si en primera pasa Provoste gana, ya que va a recibir todos los que no quieren a la derecha nuevamente en el poder. Sin embargo, si el qué pasa es Gabriel Boric yo creo que pierde, puesto que su victoria sobre Jadue fue únicamente por la gente de derecha que fue a votar para que no pasara en las primarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Igual ya demuestra una falta de seriedad tremenda de parte de el y su equipo. Estamos a cuanto? menos de un mes de las elecciones? Y todavía no tiene el programa bien definido?

Ver adjunto 19322
El programa siempre lo tuvo bien definido.

Recuerden la razón por la cual lo dio de baja de internet. Por querer darle vivienda a todos los inmigrantes, en el primer debate Kast se lo hizo pico por ese tema, y a la hora, el weon bajo el programa y trato de vender lo que critico Kast como Fake news.

Pero igual está cagado, quedó con la imagen de ser promigrante. Y eso es irte en contra de más del 50% de la población, como señalan las encuestas.


Bueno, es el mismo error de Sichel y provoste (está al tiempo hizo la misma gracia pero paso piola), apoyas la migracion y te vas a la mierda. Los de los comandos lo saben, por eso lo bajaron, pero la gente no es tonta, y esas medidas solo generan más desconfianza a un candidato que ya perse, por ser joven y en apariencia títere del PC, genera desconfianza.

Ahí tenís la gran explicación de porque incluso gente que tradicionalmente votaba por izquierda, va a votar por Kast en esta ocasión, no hay que darle más vueltas o negar la realidad como hacen los medios de comunicación zurdos (que peor aún, le dicen a la gente que Kast es nazi, porque quiere echar a los inmigrantes, y que por eso no voten por el, y más la gente se convence de votar por el, son tan aweonaos los de la radio :risas )
 
Última modificación:

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Igual ya demuestra una falta de seriedad tremenda de parte de el y su equipo. Estamos a cuanto? menos de un mes de las elecciones? Y todavía no tiene el programa bien definido?

Ver adjunto 19322


Es algo aun mas sencillo que eso estimado, primero es resolver la cuestión del poder......

después veremos que menjunge podremos crear para dejar conforme al pueblo, siempre a sido a si, aunque otros cumplen algo que sea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir