Candidato a presidente ¿Cual es tu favorito?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
deez nuts

Pq le tiene tanto odio a jocelyn holt? pq lo mantiene su esposa nomas?
Yo creo que nadie lo odia, es más bien como risa por ser tan patético, francamente así onda en serio, yo creo que tiene serios problemas sicológicos, tu sabías que luego de sacar la más baja votación de la historia, dice que si hubiera votado los 4 millones de Chilenos que se abstuvieron habría ganado? O que a su acto de campaña de ahora, no llego nadie, incluyéndolo a él.

Yo creo que tu como el 99,999999% de los Chilenos no cacha lo que dice este tipo de forma habitual.

Mira el snapchat, la palabra inquietante no podría ser más descriptiva, es rara la postura, el tono, todo, es como ver a un tipo medio chalado.
https://www.cooperativa.cl/noticias...celyn-holt-en-snapchat/2016-07-11/205345.html


Algunos twitts:




Y ahora le dio con atacar a Guillier diciendo que no puede ser presidente por que tiene una enfermedad degenerativa, lo cual pide que se le demuestre lo contrario, onda no da pruebas, fuentes, nada pero hay que demostrarle lo contrario.


En serio yo creo que tiene delirios de grandeza, pero de la de verdad, no lo digo en mala ni nada.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
@Marcel los hermanos Jocelyn Holt son iguales de pencas y soberbios. Solo que el Alfredo es mas cobarde y aprovecho la plata del viejo y se fue a estudiar a afuera, el Tomas se dedico más a la política y al final su caracter engreido lo traiciono y fue funado por un noticiero hace vsrios años atrás .
El Jose Miguel Inzulsa es un buen politico y excelente gestor, lo se de gente que ha trabajado con él. No por nada apago varios incendios en los gobiernos de Frei y Lagos. Y seria una buena carta para solucionar las reformas mal implrnentadas de Bachelet.
Pero JM tiene un gran pero, es el candidato de Enrique Correa el lobbysta.
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
por chile vamos, votaria por Felipe Kast y por la nueva mayoria Jorge Tarud, los demas ni en broma...
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Carola Canelo.

Igualmente prefiero ver el mundo arder.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Carola Canelo porque ella ha sido capaz de decir las cosas solita , sin filtro, sin tener un partido o grupo de gente que le apoye ( al menos en la entrevista aquella)
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
TEgno claro que por Lagos y Piñera no, hasta ahora me simpatiza Guillier como candidato de la centro izquierda, creo que Parisi va a aparecer fuerte, y me tinca que Piñera se va a estancar y será otro el candidato de derecha. En la izquierda dura, creo que se va a fagocitar entre ellos como siempre y llegaran como 5 candidatos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
295iho.jpg


Agregado
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Andrés Velazco me tinca por lo técnico y preparado que esta para ser presidente y darle un enfoque en implementar y llevar adelante medidas macro y micro económicas que permitan que el país salga adelante, y estoy seguro que en eso es uno de los mas capacitados, ahora que el resto se llene la boca con promesas populistas contra la delincuencia, salud, educación y un largo etc es solo eso, populismo, un país con una economía enferma no puede hacer nada, es cosa de ver como se cae a pedasos la reforma tributaria y la reforma educacional por no recaudar lo suficiente la primera y por falta de fondos la segundas, mas alla de todo lo mal echas que estan.
Segun mi vision, un pais con una economia sana y estable es capas de avanzar en todas las materias sociales que se presenten.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Andres Velasco me merece reparos, pero creo que se fue muy hacia la derecha, casi un RN si lo clasificamos con lentes de 10 años atras. Si bien dificilmente votaria por el dado como se ha ubicado su idea "Ciudadanos", me parece un candidato decente,
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Cuando estén definidos los candidatos haré mi elección. Por ahora, sólo puedo decir que no votaría por Lagos o Piñera. Por este último sólo en caso que se enfrente al primero.

Lo que si me importa que un candidato prometa es que, aunque nuestro flamante sistema tributario es una soberana mierda sin sentido, no lo va a cambiar. Ya que nos mostraríamos como un chiste de país.

Mejor aguantamos con esta mierda unos 5 a 10 años y después que hagan una buena reforma, aunque el cambio constante me beneficia porque trabajo en eso.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Lo que si me importa que un candidato prometa es que, aunque nuestro flamante sistema tributario es una soberana mierda sin sentido, no lo va a cambiar.

desde el punto de vista de un ciudadano, me molesta el hecho de que la Democracia nos represente un costo mas alto que la Dictadura ... quiero un gobierno mas barato, con IVA en 16%, impuesto a la renta mas bajo y unas contribuciones de bienes raices mas decentes (ya pagué mi casa, ¿por que mierda debo seguir pagando "contribuciones"? ... me carga tener que contribuir a un Gobierno que me exige tanto y me da tan poco a cambio) :(
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
desde el punto de vista de un ciudadano, me molesta el hecho de que la Democracia nos represente un costo mas alto que la Dictadura ... quiero un gobierno mas barato, con IVA en 16%, impuesto a la renta mas bajo y unas contribuciones de bienes raices mas decentes (ya pagué mi casa, ¿por que mierda debo seguir pagando "contribuciones"? ... me carga tener que contribuir a un Gobierno que me exige tanto y me da tan poco a cambio) :(

A mi no me molestaría el tema de los impuestos si el gasto de los mismos fuera eficiente y eficaz. Por que entre lo que se roban, lo que usan mal y lo que no se hace en forma oportuna la verdad es que pagar impuestos no tiene mucha motivación que digamos.
 
Última modificación:

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
desde el punto de vista de un ciudadano, me molesta el hecho de que la Democracia nos represente un costo mas alto que la Dictadura ... quiero un gobierno mas barato, con IVA en 16%, impuesto a la renta mas bajo y unas contribuciones de bienes raices mas decentes (ya pagué mi casa, ¿por que mierda debo seguir pagando "contribuciones"? ... me carga tener que contribuir a un Gobierno que me exige tanto y me da tan poco a cambio) :(
Yo votaría por un presidente que propusiera subir porcentualmente los impuestos personales y bajarlos a las empresas, como en la mayoría de países con estado de bienestar.

Con la condición que se incrementen los sueldos y las empresas aporten a los planes de pensión/seguros de salud.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Subir