Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola, existe algún canal de discord para capa9 ? Podríamos crear uno si no existiese.

Escribo acá porque no necesariamente tiene que ser solo juegos, da para mucho.
Saludos !
 
Upvote 0

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
disculpen lo boomer, pero para que sirve discord?

(pregunto desde la flojera e ignorancia)
Mire tío. Discord es el IRC de su época, pero con canales de voz, en donde se pueden hacer streaming de juegos, presentaciones, conferencias, etc. Se pueden tener bots y esas cosas para colocar música y que tire imágenes.

Eso po' tío, es gratis, pero lo viola completito en cuanto a privacidad. Aquí no se mueve nada sin que yo lo sepa-like
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Algunos institutos hacen clases online vía discord. Si esta huea no es nah pa puro jugar.
Antes tenía ese motto, el cual era onda "for gaming", pero después lo cambiaron porque la comunidad lo usaba pa' todo. Ahora creo que es "a place to talk".
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Mire tío. Discord es el IRC de su época, pero con canales de voz, en donde se pueden hacer streaming de juegos, presentaciones, conferencias, etc. Se pueden tener bots y esas cosas para colocar música y que tire imágenes.

Eso po' tío, es gratis, pero lo viola completito en cuanto a privacidad. Aquí no se mueve nada sin que yo lo sepa-like

pfff y a mi edad, para qué quiero jugar? Bots ya existían en IRC así que nos fuimos todos a freenode canal #capa9
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
pfff y a mi edad, para qué quiero jugar? Bots ya existían en IRC así que nos fuimos todos a freenode canal #capa9
jaja claro, si pa chatear hay telegram, oh waith, no se puede porque le le podria quitar participacion al foro xD (bueno, al principio podia pasar, ahora, no creo)

yo apoyo la idea de ser transversales, no hay que dejar de potenciar al foro, pero tampoco podemos olvidar la presencia en otras redes (por ultimo para no tener cuentas falsas que induzcan a engaño), y asi invitar a participar desde diversos frentes
en que nos puede ayudar Discord? a tener una comunidad Gamer conectada con otros que juguen cosas similares, con un par de canales y el canal de voz disponible
tambien esta el tema de las transmisiones de juegos y/o aplicaciones integrada (sin usar switch o cosas externas), ya que eso puede servir para muchas cosas
como benchmarks, gameplays, testeo de hardware en vivo, etc
solo hay que abrir la mente a nuevas oportunidades
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
jaja claro, si pa chatear hay telegram, oh waith, no se puede porque le le podria quitar participacion al foro xD (bueno, al principio podia pasar, ahora, no creo)

yo apoyo la idea de ser transversales, no hay que dejar de potenciar al foro, pero tampoco podemos olvidar la presencia en otras redes (por ultimo para no tener cuentas falsas que induzcan a engaño), y asi invitar a participar desde diversos frentes
en que nos puede ayudar Discord? a tener una comunidad Gamer conectada con otros que juguen cosas similares, con un par de canales y el canal de voz disponible
tambien esta el tema de las transmisiones de juegos y/o aplicaciones integrada (sin usar switch o cosas externas), ya que eso puede servir para muchas cosas
como benchmarks, gameplays, testeo de hardware en vivo, etc
solo hay que abrir la mente a nuevas oportunidades

yo no estaba weando jajajaj de verdad hice un canal:

7owIy5n.png


Pero tienes razón, otras redes tienen su cuota de gente tb. Por eso mismo es que estamos haciéndole los puntos ahora en mejorar eso: estos últimos días hemos estado pruebas con nuestra página en facebook para ver cómo podemos integrar mejor eso a nuestra página y tb para darle más difusión a capa9 a través de ese medio. Instagram y twitter son los siguientes en el programa :) De ahí podría echarle una mejor mirada a Discord, más que nada para ver qué es posible :)

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo hace rato que estoy en el canal de Discord de C9, tambien en Telegram. Acumulo puntos?.

Manda los datos del canal de irc para entrar xD
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Eso si que nunca lo use. Creo que intente una vez pero como no tenia contactos no lo pesque nunca, en esos tiempos estaba conociendo IRC
en comparacion MSN Messenger le robo los usuarios
y usar IRC era entretenido si tenias el cliente con script para mandar "stickers" ascii
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
@miguelwill nunca pesque mucho eso. La mayoria hacian flood y era kick seguro de los canales. Recuerdo que todos usaban IRCap, pero yo como siempre remando contra el rio, usaba otro que era mas simple y tenia mas cosas utiles que solo grafico.

Al principio de los tiempos si alguien te caía mal lo tapabas en nukes.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
@miguelwill nunca pesque mucho eso. La mayoria hacian flood y era kick seguro de los canales. Recuerdo que todos usaban IRCap, pero yo como siempre remando contra el rio, usaba otro que era mas simple y tenia mas cosas utiles que solo grafico.

Al principio de los tiempos si alguien te caía mal lo tapabas en nukes.
en esa epoca usaba el chat de virtualia, ese tenia pocos controles y solo los op podian botar a alguien del chat, y bots casi no habian en ese servidor
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me meti al discord de c9

Es como el IRC para las nuevas generaciones
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
para que quede más claro, Discord salio para competir contra TeamSpeak.

su propósito inicial fue para los juegos, pero viendo el éxito de la aplicación ahora se usa como un chat regular para cualquier cosa.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
para que quede más claro, Discord salio para competir contra TeamSpeak.

su propósito inicial fue para los juegos, pero viendo el éxito de la aplicación ahora se usa como un chat regular para cualquier cosa.
asi es, por eso ahora soportan videoconferencias (aunque parece que hay algo de lag por el acceso internacional)
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
para que quede más claro, Discord salio para competir contra TeamSpeak.

su propósito inicial fue para los juegos, pero viendo el éxito de la aplicación ahora se usa como un chat regular para cualquier cosa.

Gracias tío Patomax.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Que tiempos en los que se intercambiaba musica por IRC.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir