Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Nuevo cómputo

rechazo_5.jpg
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
1,000,000% de acuerdo contigo. Este maldito se creyó el cuento de qué él había ganado la elección, cuando salió simplemente porque la gente no quería a Cast. Por otra parte, colocaron temas en la agenda que la gente común y silvestre nunca pidió.

Así se pagan los gustos personales de los que se tomaron la convención como parte de su agenda personal. Opacado todo. Cagaron todo. Esta era una muy linda oportunidad, lo lamento no saben como... escribe un familiar por WhatsApp, y hago mías sus palabras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nada está perdido estimado. Quienes compongan una nueva constituyente o tengan a cargo la propuesta de una nueva, tendrán que tomar muy en cuenta que en este país es mayoritariamente de moderados y que los extremos son minoría. Los políticos deberán sentarse a la mesa y llegar a acuerdos serios y responsables, sino, se irán al hoyo todos juntos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Nada está perdido estimado. Quienes compongan una nueva constituyente o tengan a cargo la propuesta de una nueva, tendrán que tomar muy en cuenta que en este país es mayoritariamente de moderados y que los extremos son minoría. Los políticos deberán sentarse a la mesa y llegar a acuerdos serios y responsables, sino, se irán al hoyo todos juntos.
amén.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Lamentablemente eso no va a morir, mientras siga existiendo esta constitución la izquierda la va a seguir usando de chivo expiatorio 😕

Ojala que no se les suban los humos a los conservadores y esta vez no la caguen (como les paso a los progres ahora), necesitamos solucionar ese tema si no vamos a estar corriendo nuevamente peligros como paso con esta CC, no es un tema de si pasa o no, si no mas bien de cuando.
Me autocito, a los republicanos ya se les subieron los humos, ojala que al resto de la derecha conservadora no se les pegue la estupidez, pero la "centro derecha" de siempre parece estar bien encaminada, por lo menos en sus declaraciones.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me autocito, a los republicanos ya se les subieron los humos, ojala que al resto de la derecha conservadora no se les pegue la estupidez, pero la "centro derecha" de siempre parece estar bien encaminada, por lo menos en sus declaraciones.

Es increíble la diferencia de las declaraciones del Manzana Confitada con las que dio Macaya y Chahuan
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Me autocito, a los republicanos ya se les subieron los humos, ojala que al resto de la derecha conservadora no se les pegue la estupidez, pero la "centro derecha" de siempre parece estar bien encaminada, por lo menos en sus declaraciones.
De La Carrera debe estar detonao en estos momentos. Bailando una de Marcianeke interpretada por Los Quincheros.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir