wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Esto es la RM o a nivel nacional?
Esto es la RM o a nivel nacional?
Porque mala?El rechazo está ganando en mesas donde se suponía que debiera triunfar el apruebo. Parece que se viene mala la cosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
LMFTFYEl rechazo está ganando en mesas donde se suponía que debiera triunfar el apruebo. Parece que se viene mala la cosa
FIXEDEl rechazo está ganando en mesas donde se suponía que debiera triunfar el apruebo. Parece que se vienebuenasensata la cosa
En Stgo todas las mesas que muestran en pantalla gana el apruebo (salvo Las Condes que ví).Santiago va a decidir la elección. Si el apruebo no gana por 10% de ventaja chao nueva constitución
En Stgo todas las mesas que muestran en pantalla gana el apruebo (salvo Las Condes que ví).
Cómputo Servel con 0,83% de las mesas, gana apruebo 52%he visto de Maipú y La Florida en donde va ganando el rechazo
Pero ahí ya esta contabilizado todo los votos fuera del país cierto?Cómputo Servel con 0,83% de las mesas, gana apruebo 52%
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
En Stgo todas las mesas que muestran en pantalla gana el apruebo (salvo Las Condes que ví).
No hay mucha diferencia en cualquier caso.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Si, todo incluído y se entiende que el extranjero el apruebo reina sin contrapeso.Pero ahí ya esta contabilizado todo los votos fuera del país cierto?
Pero ahí ya esta contabilizado todo los votos fuera del país cierto?