Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

• Apruebo

Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

Votes: 87 68,5%
  • No sé

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
las condes de seguro gana el rechazo. junto con vitacura y lo barnechea. la duda es que pasará al oriente de esas localidades como santiago, peñalolen, la reina o providencia, (ñuñoa ni lo cuento, creo que ahi ganará apruebo)

Solo el roterío y los zurdos votan en la mañana antes de la misa del domingo o antes de la siesta:likeasir

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
En el extranjero Boric ha bajado porcentajes igual. El voto exterior es netamente "ideológico" o sea cualitativo, no cuantitativo. La curva de tendencia de Boric es prácticamente la misma que la del Apruebo.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Te cito:

"Leyendo tus palabras, entonces la canción de Jorge González el baile de los que sobran es un tema gratuito. De seguro Éstas nuevas generaciones no estamos endeudados hasta la cacha. Cómo me decía hoy alguien de derecha, el problema no es el modelo económico, el problema fue que nunca Chorrióo.
Y claro que estamos mejor que antes, pero podríamos estar mucho, mucho mejor."

Por lo de la canción de Jorge Gonzales.....nunca la escuchado por lo que no la conozco.

Sobre "el problema es que nunca chorrío"............Date una vuelta por Ñuñoa, La Florida, Providencia, Gran Avenida, por no nombrarte que algunos de los más conocidos, y cuéntame si aun son barrios decadentes.

Estimado, no trato ni intento convencerte, es tiempo perdido, solo que no te compro la pomada cuando tratas de venderla y por eso te respondo.

De partida, no te creo que nunca hayas escuchado el baile de los que sobran.
En una parte dice: conozco unos cuentos sobre el futuro, el día que los aprendí fue más seguro.

Y en esas comunas que mencionas, claro que ha existido un avance, pero cámbiate de ciudad. Piensa en viña del mar o Valparaíso por darte un ejemplo. Por cierto, esta canción habla de la desigualdad a nivel de educación, más que social.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
No se le puede aplicar a Gonzalo de la Carrera la Ley 18700 Artículo 137 por exhibir su voto con la preferencia marcada?

abogados del foro?

Un acto ilegal: Gonzalo de la Carrera subió foto con su voto marcado en el plebiscito

1662323087152.png

El Servel recordó que mostrar la imagen del voto marcado, como lo hizo el diputado, es considerado como cohecho.
"Feliz de haber votado Rechazo", señaló el diputado en su cuenta de Twitter junto a la fotografía, la que posteriormente borró.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
No se le puede aplicar a Gonzalo de la Carrera la Ley 18700 Artículo 137 por exhibir su voto con la preferencia marcada?

abogados del foro?

Un acto ilegal: Gonzalo de la Carrera subió foto con su voto marcado en el plebiscito

Ver adjunto 25788

El Servel recordó que mostrar la imagen del voto marcado, como lo hizo el diputado, es considerado como cohecho.
"Feliz de haber votado Rechazo", señaló el diputado en su cuenta de Twitter junto a la fotografía, la que posteriormente borró.

Puta que da jugo ese wn

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008

abogados del foro?

Ver adjunto 25788

No sé cómo funciona, pero deberían aplicarle las sanciones a ese weón. No se aburre de vivir en la inmundicia más absoluta.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Acabo de votar y no sé si mi mesa era de pura gente mayor, pero no había nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En Magallanes ya están cerrando las mesas, para el resto del país parece que se cierran en 20 minutos más aprox.

Comienza el conteo

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

abogados del foro?

Ver adjunto 25788

Claro que aplica. No veo por qué no.

Pero deben desaforarlo primero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir