Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
que me parece sospechoso que hayan permitido algo así y que les juegue en contra, ¿cuál sería el sentido de hacer eso?
Yo creo que se debe a la desconexión del mundo real que tiene la élite. En este caso, la élite progre.

En la cabeza del dirigente social promedio debió verse todo muy transgresor, pero en la vida real resultó ser un acto asqueroso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yo creo que se debe a la desconexión del mundo real que tiene la élite. En este caso, la élite progre.

En la cabeza del dirigente social promedio debió verse todo muy transgresor, pero en la vida real resultó ser un acto asqueroso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Algunos no conocen a todos los integrantes de su bando, juran que su sector está formado por las familias que salieron para la marcha del millón. Se olvidaron de la primera línea, saqueadores, desviados, etc.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Hablando de genios, quién fue el prócer que permitió que estas 2 marchas se encontraran?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Acto familiar en Valpo, a favor del Apruebo. Todo con el auspicio de Sharp...


Sabes, a mí un amigo me explicó el video y la verdad que no lo puedo entender. O sea, si dices estar en contra de la bandera o algo así, pues bien, que mala o qué sé yo… pero la verdad no entiendo cuál es la idea de esta pseudo performance. Es como esas rutinas de los atletas de la risa.
Supongo que con esto el rechazo ganará un par de votos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
he escuchado algo similar de algunos partidarios del apruebo, que los del rechazo son amantes de la dictadura militar y de las violaciones a los DDHH y de la impunidad.

el acto de valpo creo que no mueve la aguja con los partidarios, pero si lo puede hacer con un grupo de indecisos que aún tenemos.


por cierto, aqui está Alejandraa Valle saliendo del paso.


Hablo de la vereda por alguien que va a votar por el apruebo: como mierda da un argumento de ese tipo. El hombre se equivocó y pasó todo el límite de la vulgaridad y listo. Ahora falta que digan que es la imagen de la bandera y lo que hizo refleja los siglos de la clase política donde se han pasado a la gente de la calle por la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
que me parece sospechoso que hayan permitido algo así y que les juegue en contra, ¿cuál sería el sentido de hacer eso?

Pero ¿cuál es tu sospecha? ¿crees que Sharp y la Ale Valle en realidad van por el rechazo? ¿crees que la derecha metió la mano en el acto y que en realidad la performance consisitía en besar la bandera? ¿ no crees acaso que simplemente meterion la pata y ya?.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ahora se produce escándalo porque lo hicieron con la bandera, algunos en la izquierda que tienen más seso notan que en este momento puede causar desprestigio y lo condenan.


Peeeero, recuerden que la izquierda aplaude estas cosas en general, ahora sólo porque están en campaña y fue con la bandera es criticable
2c1ae9664627903684e0460a10b4d30a.jpg


Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

La bandera de Chile y de todo el resto de los países es simplemente un pedazo de género, a mi la verdad me importa nada si se quema, se usa como bolsita de feria o se enarbola en un partido de la selección. Acá lo malo fue que se hizo en un acto público de corte familiar, pero no nos hagamos los locos en las fiestas de este tipo uno puede ver esto y más. Recuerden a esa chica que se hacía pasar por tenista y se introducía al interior de la vagina una raqueta de tenis.
Dicho lo anterior, lo que me causa curiosidad y hasta risa es el cruce que hacen de este tipo de manifestaciones con el texto de la nueva constitución, que si por si acaso se les olvida, fue generado a partir de 2/3. Es decir, gente de la derecha también a Pollo cada uno de los artículos que podemos leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
La bandera de Chile y de todo el resto de los países es simplemente un pedazo de género, a mi la verdad me importa nada si se quema, se usa como bolsita de feria o se enarbola en un partido de la selección. Acá lo malo fue que se hizo en un acto público de corte familiar, pero no nos hagamos los locos en las fiestas de este tipo uno puede ver esto y más. Recuerden a esa chica que se hacía pasar por tenista y se introducía al interior de la vagina una raqueta de tenis.
Dicho lo anterior, lo que me causa curiosidad y hasta risa es el cruce que hacen de este tipo de manifestaciones con el texto de la nueva constitución, que si por si acaso se les olvida, fue generado a partir de 2/3. Es decir, gente de la derecha también a Pollo cada uno de los artículos que podemos leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A lo último no, porque la derecha no alcanzó el tercio. Así que no pudieron haberlas bloqueado aunque hubieran votado todos en contra.

Respecto a la Kournikova, eso lo hacía en espectáculos donde se tenía claro a qué se iba. No recuerdo un show familiar abierto al público en que saliera la hoy finada.

En el caso de la izquierda, las marchas contenían este tipo de performance desde hace tiempo y son aplaudidas en general. Ahora no debieran renegar de ellas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
La bandera de Chile y de todo el resto de los países es simplemente un pedazo de género, a mi la verdad me importa nada si se quema, se usa como bolsita de feria o se enarbola en un partido de la selección. Acá lo malo fue que se hizo en un acto público de corte familiar, pero no nos hagamos los locos en las fiestas de este tipo uno puede ver esto y más. Recuerden a esa chica que se hacía pasar por tenista y se introducía al interior de la vagina una raqueta de tenis.
Dicho lo anterior, lo que me causa curiosidad y hasta risa es el cruce que hacen de este tipo de manifestaciones con el texto de la nueva constitución, que si por si acaso se les olvida, fue generado a partir de 2/3. Es decir, gente de la derecha también a Pollo cada uno de los artículos que podemos leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La derecha votó en contra de todo eso, y la composición fue un resultado del sistema electoral trucho de la Convención y la coyuntura a ese momento. Ahora la coyuntura cambió, y tiene cara de que se viene el Termidor.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dicho lo anterior, lo que me causa curiosidad y hasta risa es el cruce que hacen de este tipo de manifestaciones con el texto de la nueva constitución

¿ y qué cruce se debería hacer, considerando que el hecho fue un acto oficial de apruebo dignidad? ¿Qué diablos tiene que ver la derecha en esto?. El punto ni siquiera es la bandera sacada del poto, pudo ser cualqier cosa. Simplemente no corresponde en un acto público. Acá solo los organizadores, y nadie más, metieron la pata.
 
Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
A lo último no, porque la derecha no alcanzó el tercio. Así que no pudieron haberlas bloqueado aunque hubieran votado todos en contra.

Respecto a la Kournikova, eso lo hacía en espectáculos donde se tenía claro a qué se iba. No recuerdo un show familiar abierto al público en que saliera la hoy finada.


En el caso de la izquierda, las marchas contenían este tipo de performance desde hace tiempo y son aplaudidas en general. Ahora no debieran renegar de ellas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Que la Kournikova hacía qué?!?!
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hablo de la vereda por alguien que va a votar por el apruebo: como mierda da un argumento de ese tipo. El hombre se equivocó y pasó todo el límite de la vulgaridad y listo. Ahora falta que digan que es la imagen de la bandera y lo que hizo refleja los siglos de la clase política donde se han pasado a la gente de la calle por la raja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Los emblemas patrios no tienen nada que ver con política. Pero no veo de donde extrañarse, la constituyente se inauguró impidiendo que se tocara el himno nacional, y a la clausura de manifestaciones de apoyo al apruebo se pasan la bandera por el poto: Estos enfermos, odian al país y si pudieran cambiarle el nombre, lo harían.

Esto es posible solo en Chile, en cualquier otro país decente, tocas a los emblemas patrios y es toda la plana política que se te viene encima. Ya lamentablemente tocamos fondo, y ni me imagino que otras barbaridades y excesos van a sacar impunemente si gana el apruebo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir