Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Otra vez esta gente disparándose en los pies...
No obstante, siento que el tiempo y dinero invertido en las franjas no sirven de nada.

no sé ustedes, yo no conozco a nadie que haya cambiado de opinion por la campaña televisiva. ya sea desde Indeciso a Apr/Rech o, desde una alternativa del plebiscito a otra.

el peso de la TV diria que es pequeño al lado de las redes sociales. Donde solo viralizan los errores/mentiras o elementos de muy mal gusto que aparecen en dichas franjas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Otra vez esta gente disparándose en los pies...
No obstante, siento que el tiempo y dinero invertido en las franjas no sirven de nada.

no sé ustedes, yo no conozco a nadie que haya cambiado de opinion por la campaña televisiva. ya sea desde Indeciso a Apr/Rech o, desde una alternativa del plebiscito a otra.

el peso de la TV diria que es pequeño al lado de las redes sociales. Donde solo viralizan los errores/mentiras o elementos de muy mal gusto que aparecen en dichas franjas

Yo no había visto la franja ningún día desde que empezó, hasta que la noche del domingo creo que fue o el lunes las vi, no se cual de las dos es más mala :plaf2

Si alguien es capaz de decidir su voto por lo visto en esas franjas es que verdaderamente estamos bien cagados como país. :plaf2
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Yo no había visto la franja ningún día desde que empezó, hasta que la noche del domingo creo que fue o el lunes las vi, no se cual de las dos es más mala :plaf2

Si alguien es capaz de decidir su voto por lo visto en esas franjas es que verdaderamente estamos bien cagados como país. :plaf2
Hay gente que votó por un weon que nunca en su vida ha trabajado y ni siquiera terminó la carrera, así de cagados estamos
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Te faltó y 2 veces más encima :xd:xd:xd
Así es, 2 veces la gordis y el piraña...
Bueno, eso es el pasado, son costos hundidos y de nada sirve lamentarse por lo que fue y pido haber sido. "Centrémonos" en el presente, el pasado ya lo vivimos, para esperar no tener que repetir tantos errores ni seguir lamentándose a futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Así es, 2 veces la gordis y el piraña...
Bueno, eso es el pasado, son costos hundidos y de nada sirve lamentarse por lo que fue y pido haber sido. "Centrémonos" en el presente, el pasado ya lo vivimos, para esperar no tener que repetir tantos errores ni seguir lamentándose a futuro.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Exacto yo hablaba del presente y otra persona sacó a relucir el pasado, mi conclusión era que la franja es muy mala, de los dos lados ;)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Otra vez esta gente disparándose en los pies...
No obstante, siento que el tiempo y dinero invertido en las franjas no sirven de nada.

no sé ustedes, yo no conozco a nadie que haya cambiado de opinion por la campaña televisiva. ya sea desde Indeciso a Apr/Rech o, desde una alternativa del plebiscito a otra.

el peso de la TV diria que es pequeño al lado de las redes sociales. Donde solo viralizan los errores/mentiras o elementos de muy mal gusto que aparecen en dichas franjas

Entiendo tu punto, pero el sentido de la franja apunta más a la democratización de la información más que cualquier cosa. Como dato, para el año 2020 el consumo de tv abierta fue en promedio 6:22 horas por hogar. El mayor consumo se da entre mujeres mayores a 65 años, creo que la cifra es cercano a 10 horas y lo que más se ve, son matinales e informativos. Podemos discutir sobre la calidad de los programas, podemos quizás argumentar que quizás se sintoniza la tv abierta para poner algo y no sentirse solo en casa, entre otras cosas, pero la tv abierta sigue llegando muchas personas y que en esa tv abierta, encuentran información a la cual no pueden acceder por otras vías. Ojo, no cuestiono tu punto, solo pongo de manifiesto que entre las características del voto está que este debe ser informado, siendo deber del estado garantizar que los ciudadanos accedan a la info necesaria. Por esto, existe la franja.

Saludos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Entiendo tu punto, pero el sentido de la franja apunta más a la democratización de la información más que cualquier cosa. Como dato, para el año 2020 el consumo de tv abierta fue en promedio 6:22 horas por hogar. El mayor consumo se da entre mujeres mayores a 65 años, creo que la cifra es cercano a 10 horas y lo que más se ve, son matinales e informativos. Podemos discutir sobre la calidad de los programas, podemos quizás argumentar que quizás se sintoniza la tv abierta para poner algo y no sentirse solo en casa, entre otras cosas, pero la tv abierta sigue llegando muchas personas y que en esa tv abierta, encuentran información a la cual no pueden acceder por otras vías. Ojo, no cuestiono tu punto, solo pongo de manifiesto que entre las características del voto está que este debe ser informado, siendo deber del estado garantizar que los ciudadanos accedan a la info necesaria. Por esto, existe la franja.

Saludos.
hay otro tema que tambien evita la franja. publicidad pagada. en USA los partidos pagan por bloques en las cadenas de TV. es como que Boric y Kast hubiesen contratado un bloque de dos horas en un canal de TV para hablar a su gente. sin contar con tandas publicitarias a cada rato y en cualquier bloque. supongo que los canales no verian con malos ojos recibir esos ingresos, que si los recibe la radio por ejemplo.

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Pero como, si es gente tan hábil. Sólo por ese tipo de cosas yo voy por el apruebo. Como no poder defender sus ideas sin mentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las patitas, como si la izquierda no mintiera. Te recuerdo algunos de los kgasos/mentiras de los "virtuosos" gobiernos de izquierda que hemos tenido.

Lagos: MOP, Ferrocariles
Bachelet I: Transantiago
Bachelet II: Caval, SQM
Boris: pa que hablar del volteretas

Recuerda los politicos de lado y lado son una ratas (con perdon de las ratas) asi que no defienda las "virtudes" de ninguno. Todos tienen tejado de vidrio.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Pero como, si es gente tan hábil. Sólo por ese tipo de cosas yo voy por el apruebo. Como no poder defender sus ideas sin mentir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tú ibas por Jadue y ese mentía descaradamente, siempre eran caricaturas según su punto de vista en cualquier caso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Las patitas, como si la izquierda no mintiera. Te recuerdo algunos de los kgasos/mentiras de los "virtuosos" gobiernos de izquierda que hemos tenido.

Lagos: MOP, Ferrocariles
Bachelet I: Transantiago
Bachelet II: Caval, SQM
Boris: pa que hablar del volteretas

Recuerda los politicos de lado y lado son una ratas (con perdon de las ratas) asi que no defienda las "virtudes" de ninguno. Todos tienen tejado de vidrio.

Pero más allá del eterno enpate, lo grave de esto es que fueron imágenes falsificadas, sacadas de contexto. Eso en cualquier parte del mundo es terrorismo de Estado. De verdad que no te parece grave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Tú ibas por Jadue y ese mentía descaradamente, siempre eran caricaturas según su punto de vista en cualquier caso.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Insisto mentir es una cosa, pero falsificar imágenes es otra muy distinta. Lo de jadue se puede calificar incluso hasta como promesas falsas de campaña, pero acá estamos hablando de piezas audiovisuales que apoyan un argumento.
Ahora bien, saquemos lo del empate, no te parece que es algo impresentable? O sea necesitas generar situaciones de inseguridad para apoyar tu postura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Insisto mentir es una cosa, pero falsificar imágenes es otra muy distinta. Lo de jadue se puede calificar incluso hasta como promesas falsas de campaña, pero acá estamos hablando de piezas audiovisuales que apoyan un argumento.
Ahora bien, saquemos lo del empate, no te parece que es algo impresentable? O sea necesitas generar situaciones de inseguridad para apoyar tu postura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, pero yo no pontifico mayor virtud de un sector sobre otros. Toda la gente involucrada en política, militantes, funcionarios, simpatizantes, son deshonestos, materialmente o intelectualmente.

Por eso rasgar vestiduras o dotar de valores a esa gente es contradictorio, porque inherentemente son deshonestos.

Y lo de Jadue son mentiras a nivel de cabro chico:

- Nunca dije que le pediría un estatuto de garantías a los militares y la DC. Lo dijo.

- La derecha se opone al voto voluntario. Luego, la derecha se opone al voto obligatorio.

- No hay ninguna mención a un ministerio de las comunicaciones. Estaba ahí la weá.

Son mentiras, no tiene excusa el hombre, es compulsivo lo suyo o puede ser por la indigencia mental que tiene.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
Pero más allá del eterno enpate, lo grave de esto es que fueron imágenes falsificadas, sacadas de contexto. Eso en cualquier parte del mundo es terrorismo de Estado. De verdad que no te parece grave?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No he dicho que no me parezca Malo, no he visto la franja, si lo pasan como un evento "real" es realmente muy malo, si solo es un apoyo visual para ratificar el tema de la violencia solo malo/negligente.

Mi problmea es que pintas a la izquierda como "santa" cuando NUNCA lo ha sido. Todos los politicos mienten, todos manipulan la verdad a su conveniencia.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Todos los politicos mienten, todos manipulan la verdad a su conveniencia.

Exacto para muestra un botón de como son nuestros queridos políticos

FaVZo9uXEAAsdrO


Esos son los políticos que tenemos :plaf2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir