Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Bueno ¿y a cuando el próximo retiro? digo yo. O es que ahora resulta que sueldos y pensiones alcanzan tranquilamente y todos contentos y felices.

Se supone que no puede entrar otro proyecto hasta abril del otro año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
para cuando volvamos a cuarentena total por algún otro virus supongo.

No lo creo, cuando un gobierno de entrada aporta a la población esa tremenda sensación de seriedad, seguridad y tranquilidad, el pueblo se siente protegido y confiante. Ya vez que ni la inflación galopante ni el dólar por las nubes han hecho la más mínima mella en los trabajadores, trabajadoras y trabajadoros de nuestro país, se siente una enorme confianza depositada en nuestro gobernante.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Chile es un pais donde respetamos todas las opiniones.


hace rato no habia leido info sobre agresiones entre partidarios de las dos opciones del plebiscito. será peor con los comandos en las calles?

Claro que lo va a ser, eso no lo dudo.
 
D

Deleted member 1044172

Guest




No sorprende que existan agresiones por parte del apruEVO, hay que recordar lo que pasaba durante la campaña presidencial donde varias veces se agredio a gente que apoyaba a Kast
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
hace rato no habia leido info sobre agresiones entre partidarios de las dos opciones del plebiscito. será peor con los comandos en las calles?


Van a existir muchos casos de este estilo o peores, hay gente extremista por ambos lados y eso siempre es pólvora a punto de ser encendida

para muestra un botón, Baradit no es de mis simpatías, pero esto cada vez es más frecuente, le pasa a la Marinovic y a otros consituyentes de ambos lados, es reprochable para todos

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
"aprobar esta nueva Constitución es el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado".

Si Sra. Bachelet, sí.........Por una vez que la izquierda gobierna desde que se volvió a la democracia y todo gracias a Boris.................El Alzhéimer está pegando fuerte parece.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
"aprobar esta nueva Constitución es el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado".

Si Sra. Bachelet, sí.........Por una vez que la izquierda gobierna desde que se volvió a la democracia y todo gracias a Boris.................El Alzhéimer está pegando fuerte parece.

Lo que pasó con su visita a China muestra que no es una lumbrera que digamos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
"aprobar esta nueva Constitución es el mejor punto de partida para hacer realidad lo que tanto tiempo nos fue negado".

Si Sra. Bachelet, sí.........Por una vez que la izquierda gobierna desde que se volvió a la democracia y todo gracias a Boris.................El Alzhéimer está pegando fuerte parece.

Parece que el que le falta memoria eres tú, recuerda que en el segundo gobierno de Bachelet ella instauró los cabildos y luego en el congreso tal medida fue desechada Y vista como no válida para modificar la constitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Parece que el que le falta memoria eres tú, recuerda que en el segundo gobierno de Bachelet ella instauró los cabildos y luego en el congreso tal medida fue desechada Y vista como no válida para modificar la constitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cómo era la subida desde los cabildos al texto final?
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
y este tarado quien es? :plaf2




Chuta ya se conocen antecedentes de este pelotudo


Y eso es lo más suave, hay un canal de IG dedicado a sus funas

pedro pool.jpg



Será un republicano o Udi? :plaf2
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Parece que el que le falta memoria eres tú, recuerda que en el segundo gobierno de Bachelet ella instauró los cabildos y luego en el congreso tal medida fue desechada Y vista como no válida para modificar la constitución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ah! Y fue gracias a ello entonces que en todo ese tiempo, desde que se volvió a la democracia y que en ocasiones gobernaron con amplia mayoría en el congreso, te recuerdo, no fue posible arreglar las pensiones miserables, aportar mejoras a la salud y enseñanza pública, tomar medidas eficientes para frenar la delincuencia, inmigración descontrolada y mejor no sigo.

Vivamente la nueva constitución entonces, se ve que sin cabildos o nueva constitución, la izquierda no funciona y corremos el riesgo de estar paralizados por 4 años más.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
encuesta pulso ciudadano julio 2022-2


1658680136981.png


1658680242311.png


lamentablemente, la mayoria en esta encuesta prefiere la instalacion de una nueva convención.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir