Cambio disipador NH-D15S

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Hola buenas tardes. Siempre estoy cambiando piezas del PC, pero jamás sacaba fotos del proceso, por lo que me gustaría entrar en el área.

Tengo un Corsair h60, 2 años de uso aprox. Siempre he tenido WC porque "se disipa mejor", "es más eficiente" etc. Pero al igual que muchos, soy un poco fanatico con el silencio y el corsair es bastante ruidoso, incluso con ventilador Noctua, por lo que me motivé a buscar un disipador Pro.

Buscando y dentro de mi experiencia, los noctua son lo mejor de lo mejor. Por lo que me motivé a comprar el NH-D15S.... Porqué el S?, Mis ram son de perfil muy alto y cuando lo compré todavia no pensaba cambiar gabinete (H440) por lo que no me queria arriesgar con la versión más grande y no poder cerrar la tapa.

He aqui un poco de las fotos... Estoy en proceso de cambio de gabinete (Be quiet 601), por lo que también subiré un "review" del gabinete y todo junto.











Y bueno, en pocas palabras el cambio es de locos, tanto en sonoridad como temps.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Seria bueno complementar q procesador estás usando, si haces overclock y a q temperatura llegas con carga?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Seria bueno complementar q procesador estás usando, si haces overclock y a q temperatura llegas con carga?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Perdón por la tardanza. Montado con r5 3600 4.2 a 1.3v.
Maneja temperaturas desde 36 a 58 aprox en plena carga.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Perdón por la tardanza. Montado con r5 3600 4.2 a 1.3v.
Maneja temperaturas desde 36 a 58 aprox en plena carga.
Nada mal las temperaturas. El OC lo manejas con BIOS o mediante CTR?

PD: Te recomiendo indicar que llega a 58°C con plena carga. Solo en Canada con la ventana abierta te creería que con carga se mantiene en 36°C. Eso es mal sensor o que estás indicando temperatura idle.
 

lecter1993

Miembro Regular
Se incorporó
25 Diciembre 2019
Mensajes
74
Nada mal las temperaturas. El OC lo manejas con BIOS o mediante CTR?

PD: Te recomiendo indicar que llega a 58°C con plena carga. Solo en Canada con la ventana abierta te creería que con carga se mantiene en 36°C. Eso es mal sensor o que estás indicando temperatura idle.
36°C aprox idle. 58°C plena carga.

Oc mediante bios. MSI PRO CARBON WIFI X570
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Tengo uno más básico y lo q me gusta de la marca es q mantiene el nivel de ruido independiente de si está inactivo o con carga.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Subir