Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Wena cabros, saben que hace un tiempo tengo mi bici, una Trek Marlin 5 negra, y puta me pegue un porrazo mas o menos que dejó la llanta trasera media en forma de S. Si bien la mandé a rectificar no quedo 100% recta y puta, se nota caleta como serpentea y quería cambiarla.
¿En que debo fijarme para cambiar la llanta? o sea es aro 29 pero no se si también debo fijarme en otra cosa (el neumático que tiene es uno 29x2.2)

Gracias.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Tengo una maza de 32 hoyos, la uso en ciudad ( a veces voy al cerro ), y lo de tipo de perfil no se a que te refieres. ¿Como puedo saberlo?
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
684
Perfil no tanto, el ancho es importante para que entre el neumático quer tienes y hoyos para que coincida con la maza.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Busca una Weinmann U28 o U32 de 32 hoyos aro 29, son muy buenas y baratas.

+1 al u28, he usado por años en 29, y soy ciclista peso completo, me refiero a que he sendereado con 90 kilos o mas y las ruedas no se han decentrado.
deben estar desde las 11 lks en tienda, el link de mamaracho no lo segui.

Si la maza bontrager es de pocos rayos, por ejemplo 28, evalua tu, ya que la llanta que te recomendamos yo la tengo re probada en 32 rayos. Cosa tuya ir por aro de 28 rayos. Si cmbias maza, te recomiendo ir por novatec gama media es BBB, duran años las cuestiones.

Finalmente no re utilices los rayos de la rueda chueca, esos se jubilaron, prueba unos inox que son los basicos pero andan bien. Si quieres algo liviano toca pagar mas. Pero una rueda puede durar algunos años, y segun el maltrato, durara como nueva un tiempo acorde.

en resumen, recomiendo que no uses nada de la rueda vieja, aro maza rayos, los neumas si pueden seguir siendo usados.

Y ojos que bontrager parece de papel, la rueda que aun no ha presentado problemas, empezara a ser la debilidad si solo reemplazas la trasera. A no ser que te quedes en el cemento y andes como buena persona :D
 
Subir