Cambio de auto, que opinan de a200?

HugoFR

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
1
Estimados.
Tengo un Impreza sport motor 2.0 awd, es buena auto, cumple y es apañador. Pero su interior es más bien modesto (por no decir fome), además con la pandemia se dio la opción de upgrade
Ando buscando un HB o Cuope .
Fui a probar el MB a 200, me encantó el
Interior.
- quería saber si tienen recomiendaciones de algún otro vehículo, del mismo segmento de hasta 25-27m
- ademas de que opinan del a200 look amg, piensan qué hay autos mejores en ese segmento

Saludos
Gracias de antemano
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Si estás caliente con el auto, mejor cómpralo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Hola

Hace un mes lo fui a manejar.
Conclusiones
Muy bonito el espacio interior , con esas pantallas grandotas.
El look AMG, mejora bastante la percepción de un auto, un poco más arriba de la versión de entrada. Pero para el ojo experto, poco.
Lo encontré poco insonorizado. Mucho ruido de el suelo y de la parte trasera (debe ser el portalon). Bueno es la línea de entrada.
Consumo, muy bueno.
Potencia , probé el 250, es tirador, pero después de unas 1800rpm, aceleración gradual...quizá me acostumbre a la potencia de el volvo v40 d4 que tenemos, pega un tirón espectacular al salir.

También vi el BMW X2, a mi gusto, superior en look al A200.

También el Audi Q2, muy bonito.


Eso

Saludos
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Estimados.
Tengo un Impreza sport motor 2.0 awd, es buena auto, cumple y es apañador. Pero su interior es más bien modesto (por no decir fome), además con la pandemia se dio la opción de upgrade
Ando buscando un HB o Cuope .
Fui a probar el MB a 200, me encantó el
Interior.
- quería saber si tienen recomiendaciones de algún otro vehículo, del mismo segmento de hasta 25-27m
- ademas de que opinan del a200 look amg, piensan qué hay autos mejores en ese segmento

Saludos
Gracias de antemano
Los premium y especialmente los de entrada son segmentos donde prima la calentura por sobre la razon, si estas viendo uno en primer lugar es por que algún punto subjetivo del auto te gusta ya sea el interior o el exterior en tu caso, asi que como dicen mas arriba si te gusta lo mejor es que te lo compres y no le des muchas vueltas, ahora si tienes muchas dudas entonces tal vez te falte definir que es lo que estas buscando en un auto:

-performance de motor? (velocidad y aceleracion en rectas, recuperaciones)
-eficiencia?
-confort/comodidad
-manejo? (feedback, aplomo y control, o sensasiones y diversión en curvas)
-performance absoluto en pista?
-calidad percibida?
-calidad real?
-fiabilidad?
-pinta/status?
-diseno/ergonomia/espacio?
-chiches?
-otros?

Dependiendo de que prioridad le asignes a cada uno de esos puntos se puede recomendar un auto u otro. En ese rango de precios tienes desde generalistas de calidad real igual o superior, premium de entrada, pasando por sedanes y sw grandes, hasta hot hatch, coupes y deportivos "mas de verdad" y con esto paso a la primera pregunta (hb o coupe del mismo segmento o similar), se me vienen a la mente asi a la rapida: VW Golf GTI/Mazda 3 2.5/ Megane RS/ Audi A3/BMW Serie 1 HB, serie 2 Coupe/Lexus ct200h/ Subaru BRZ/Toyota 86, etc...

Asi que define primero que orden le das a cada punto en la lista de cosas que se consideran al comprar un auto.

Con respecto a la segunda pregunta: Mi opinion es que lo encuentro medio flaite, es como jurel tipo salmon :zippy, si tuviera que elegir obligado alguno de este tipo de autos, preferiría gastarme la plata en un hot hatch de verdad, o un deportivo de verdad de menos "status", que en un auto con "look de". La única excepción la hago con los italianos, como abarth , donde te ponen un montón de weas innecesarias pero entretenidas de diseño, y te cambian el escape por una wea que suena majestuosa (e igual te pichicatean un poco el motor y la suspe/frenos, por las mismas lucas que pagas por un "look de" en un premium). Además que por lo menos la generación anterior del meche (todavia no tengo la posibilidad de probar el nuevo y probablemente nunca lo haga por que ya no ando muy metido en el tema de los autos) con el look amg era tremendamente duro, no se por que, pero seguro que esas llantas gigantes y neumas de ultra bajo perfil no ayudan mucho.

eso :zippy
 
Última modificación:

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
es bonito el auto y con alta percepción de tecnología interior (más tecnología que calidad de materiales), pero nica pagaría esa cantidad de plata por un motor con una potencia tan mediocre (insisto, "mediocre" para ese precio)
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
704
Hola

Hace un mes lo fui a manejar.
Conclusiones
Muy bonito el espacio interior , con esas pantallas grandotas.
El look AMG, mejora bastante la percepción de un auto, un poco más arriba de la versión de entrada. Pero para el ojo experto, poco.
Lo encontré poco insonorizado. Mucho ruido de el suelo y de la parte trasera (debe ser el portalon). Bueno es la línea de entrada.
Consumo, muy bueno.
Potencia , probé el 250, es tirador, pero después de unas 1800rpm, aceleración gradual...quizá me acostumbre a la potencia de el volvo v40 d4 que tenemos, pega un tirón espectacular al salir.

También vi el BMW X2, a mi gusto, superior en look al A200.

También el Audi Q2, muy bonito.


Eso

Saludos
el torque de un motor diésel es generalmente superior a uno bencinero, eso se nota mucho en la partida
 
Última modificación:

WaLzU

- -
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
94
Yo me buscaría un golf R, o un GTI los modelos desde no me gustan y el a200 nuevo se parece al kia cerato
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Siempre he pensado que el A200 de entrada es como el MacBook Air de antaño, con pantalla no-Retina, 128 GB SSD y con suerte doble núcleo.

Es decir, lo de siempre: por las 700-800 lucas que cuesta, hay Notebooks un millón de veces mejores.

Por la plata que cuesta el A200 nuevo, obtienes un auto de tracción delantera con potencia mediocre, con logos MB y con insonorización de Nissan. Absolutamente nada del otro mundo.

Por esa plata, te alcanza hasta para un Honda Accord.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Por esas lucas mis opciones serian estas:

Si busco pinta:

Audi TT Roadster

1616961416829.png


Si busco Marca+Prestaciones:

BMW 235i

1616961490314.png


Si busco Teatralidad y power:

Ford Mustang

1616961670218.png


Si busco que sea Mercedes:

C200 Coupe

1616961905857.png


Ahora, si fuera yo, me buscaria un Cayman Gen1 o un Boxster Gen2 de ocasión y se acabó.

1616962483665.png
 
Subir