Cambiarse de banco

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
El Chile pódía entrar al VIP de Avianca en bogotá, no se si sigue el convenio

Las tarjetas del santander y del chile no tienen accesos gratis usando las app Visa Airport Companion o Mastercard Airport Experience, las del scotiabank si

Si, por lo que he averiguado, son las tarjetas de ScotiaBank y Security las que tienen accesos gratuitos a salones VIP Internacionales...
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Casi cualquier tarjeta da acceso a los salones nacionales.
La black y la worldmeber limited del Santander permite check-in en la zona vip y acceso al salón vip. Buenos copetes, siempre me subo como peeeeco al avión :eek.

Todos los aeropuertos tienen salones q permiten entrar si pagas.





Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Casi cualquier tarjeta da acceso a los salones nacionales.
La black y la worldmeber limited del Santander permite check-in en la zona vip y acceso al salón vip. Buenos copetes, siempre me subo como peeeeco al avión :eek.

Todos los aeropuertos tienen salones q permiten entrar si pagas.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Pero recortaron N los accesos... Con algunas tarjetas antes entraba en forma ilimitada con acompañante, ahora esa misma tarjeta tiene unos pocos accesos al año y sin acompañante.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Aah es que la worldmember te da un acompañante adentro

Lo malo es que no siempre toca mujer

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Al final opte por lo sano y cerré la cuenta que no usaba (Edwards) y me quede donde tengo mis hipotecarios (Scotiabank) ni ahí por ahora con andar firmando nuevos contratos o tener mil tarjetas de otros bancos que no usare.

PD: me paso que cuando cerré la cuenta corriente me sentí mas liberado, como que me quite un pequeño peso de encima... ¿eso se debe sentir vivir sin amarres económicos o sin deudas? .. raro.
 
Subir