Android Cambiar placa a S10+

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Será posible cambiar placa a un S10 plus que tiene procesador exynos a una placa con snapdragon.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
Dudo que el ''socket" sea igual entre Exynos y Snapdrago y sus conexiones :/
 

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
Me respondo.

Conseguí un S10 plus G975U(Snapdragon) quebrado que estaba para repuesto y pude hacer el cambio al mío 975U(Exynos).
Al final quedó un hibrido entre mi pantalla y carcasa, placa del 975U y cámara principal del mío ya que la que traía el otro venia dañada por el golpe.

Mejoró 100% la señal, que era lo que me tenía chato ya que este trae otro modem y en general se nota muy buen rendimiento en cuanto a consumo de batería y apps.

Viendo otros foros algunos decían que las piezas no eran compatibles entre sí pero quedó demostrado que se puede.
 

sycken7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2022
Mensajes
1
Me respondo.

Conseguí un S10 plus G975U(Snapdragon) quebrado que estaba para repuesto y pude hacer el cambio al mío 975U(Exynos).
Al final quedó un hibrido entre mi pantalla y carcasa, placa del 975U y cámara principal del mío ya que la que traía el otro venia dañada por el golpe.

Mejoró 100% la señal, que era lo que me tenía chato ya que este trae otro modem y en general se nota muy buen rendimiento en cuanto a consumo de batería y apps.

Viendo otros foros algunos decían que las piezas no eran compatibles entre sí pero quedó demostrado que se puede.
Justo en eso estoy, tengo un S10+ Snapdragon pero tiene dañado el microfono y no levanta señal en algunas compañias y posiblemente consiga una placa Exynos que es la 975F. Creo que con tu comentario ya tengo mas fe en que la carcasa y pantalla sean compatibles.
 
Subir