Cambiar moneda de steam a dolares de nuevo?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Pues eso, se puede volver a tener la tienda steam americana? hoy quise comprar un juego y me sale que la tarjeta rechazo la transaccion (uso tarjeta debito virtual neteller) nunca antes me habia dado problemas, saldo tengo de sobra, y cuando voy a la administracion de neteller en el historial ni siquiera aparece el intento de compra, asique quiero ver si puedo volver a la tienda steam americana a ver si no es un problema de conflicto de monedas.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Creo que eso ya no se puede hacer, porque para hacerlo primero tendrias que cambiar de region, y si lo haces, tambien tendrias que recurrir a usar vpn, cosa que en steam no le gusta eso :zippy

Ahora por que no te deja comprar, ni idea, pero como ahora te cobran en pesos, quizas lo mejor es dejar ese saldo para compras internacionales y pedirle a alguien que te preste la tarjeta para comprar juegos directamente en steam
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Fue raro lo de que no me dejaba comprar, hoy lo intente nuevamente y no hubo problemas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Lamentablemente con este cambio se limitó a 2 opciones de pago; MC y Visa. Yo pagaba con AMEX o Paypal y ahora no me deja la basura.

Traté de usar VPN en gringolandia y pude cambiar el store a USA parcialmente, pero me dio error al declarar que estaba allá y bla bla, todo mal.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Espero que pongan PayPal nuevamente, es una opción muy util

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir