Cambiar modulo smartphone 4g a 5g

gonzalo bahia

Capo
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
218
Teniendo que estan van conectadas via modulo a estas e no soldadas seria posible hacer tal cosa?
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Diria que no, porque no es un modulo. Es una parte del chipset. Incluso si pillas uno que sea modular y use la misma corriente, te faltarían los drivers.


Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
difícil cambiar algo que probablemente este integrado en el SoC del equipo , así que mejor ve un reemplazo si quieres tener 5G
ahora no sé qué tanta ganancia será, quizás por tener menos saturación
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.042
Me acuerdo cuando salió el iphone 1 en usa, lo compre y con la mala suerte que el modulo de comunicación tenia problemas.

Como aquí no había soporte, menos garantía nada, luego de un tiempo compre en usa un iphone 1 super quebrado, me llego le saque la tarjeta de comunicaciones ( la cual era incluso con enchufe, no soldada ) y repare el mío nuevo.

Desde ese tiempo, que le tengo mala a iphone y sus productos.

Los modelos nuevos son todos compactos y para reducir espacios, aumentar bateria etc, va todo incorporado.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Me acuerdo cuando salió el iphone 1 en usa, lo compre y con la mala suerte que el modulo de comunicación tenia problemas.

Como aquí no había soporte, menos garantía nada, luego de un tiempo compre en usa un iphone 1 super quebrado, me llego le saque la tarjeta de comunicaciones ( la cual era incluso con enchufe, no soldada ) y repare el mío nuevo.

Desde ese tiempo, que le tengo mala a iphone y sus productos.

Los modelos nuevos son todos compactos y para reducir espacios, aumentar bateria etc, va todo incorporado.
sumale que ahora los Mac ARM usan SoC con ram y almacenamiento todo soldado :risas
 
Upvote 0
Subir