Cambiar Firmware Deco VTR (Stream 4k 2x2)

AMeneses

Miembro Activo
Se incorporó
15 Mayo 2025
Ahora está pasando algo peor...
Se resetean de la nada los decos y pasan a pantalla negra, como que se desinstala FLauncher y despues no se puede abrir...

....al resetear y establecer modo desarollador, lo que ocurre es que despues no quieren conectar con ADB

ApooKK

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2025
alguien a podido solucionar los problemas de pantalla negra y el recovery mode?

latino

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2023
Buenas noches @Fatcorp , colega ud que sabe más del tema me podría ayudar, porfavor, estoy en las misma que los demás colegas, no logro enviar los comando por adb,
De ante manos muchas gracias

mbarrientosv

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2025
Hola soy nuevo son explicativos aquí se agradece .
Les presto miren lo que sucede con la cajita estresam4k .
Se queda allí pegada. Si conecto internet aparece el bloqueo. Ya lo reseteé dos veces como explican . Favor alguien me comenta que se puede hacer .
Gracias gente
Me ocurre lo mismo. Se agradece la ayuda.

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Solo necesitas una APK de volumen.
Enviame un mensaje por interno y te comparto la que tengo
@Fatcorp amigo mio un gusto en saludarte, sabes algo ahora como desablitar los procesos con la nueva actualizacion de los tv box grandes de vtrobo? Ya por adb no pouedo hacer nada me sale OFFLINE. Saludos +56950551310.

aandrade

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2024
image.jpg

Nuevo bloqueo, alguien ha podido eliminarlo? Intente siguiente:
1. Restablecer el Fuse con el boton pequeño, borrar y configurar.
2. Crear una red con internet y al momento de establecer conexion deshabilitar el internet de la red.
3. Activar la opción de desarrollar, pero aquí ahora al activar la opción no aparece el menú de las opciones, luego si quiero buscar la opción no está, o al parecer la actualización la oculta.
4. En este momento (después de activar modo desarrolladora) aparece el nuevo bloqueo con mensaje “Secure lock.”

Imagino que una alternativa sería formatear el equipo y deshabilitar el servicio que activa el nuevo bloqueo, si alguien tiene más información se lo agradecería.

TheMasK

Miembro Activo
Se incorporó
19 Mayo 2025
ahhhhh me paso lo mesmo, porfa compartan la solución al deco bloqueado muchas gracias

yokobitch

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2025
Hola chicos, estoy en las mismas con eso del nuevo bloqueó, algún capo que me ayude? Es la caja orion

Archivo adjunto

• IMG-20250520-WA0000.jpeg
    IMG-20250520-WA0000.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 24

jrc178050079

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2024
hola pipol, saben se deberia resetear normal? no me entra en modo recovery con el mismo bloqueo nuevo

cotoalan

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2023
Para a los que le sale está imagen al conectar internet y puedan entrar al menú de vtr debe hace es
1 entra sin internet al Deco
2 ir a aplicaciones
3 despinchar skayservice
4 remote ota (que ahora salen dos )
5 vtr
6 todo lo que diga tivo
7 shell

Hay desaparece dicho mensaje que muestra la imagen , para ser más efectivo descargas guardian y quitarle los permisos de internet a lo mencionado .
Luego pueden descargar y instalar projectv ir a dejarlo predetermianda como laucher esos si cuando se desconecta el Deco de corriente se debe ir nuevamente a dejar el laucher predeterminado o sino se vuelve al de vtr .. hasta la fecha el Deco anda si problema sin bloqueo .. saludos

Es obligatorio instalar guardian y dejar si acceso los puntos mencionado o volvera a salir dicho bloqueo

Archivo adjunto

• IMG-20250514-WA0008.jpg
    IMG-20250514-WA0008.jpg
    55,1 KB · Visitas: 37
  • IMG-20250406-WA0030.jpg
    IMG-20250406-WA0030.jpg
    140,7 KB · Visitas: 38

IT_ONOXI

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2023
Para a los que le sale está imagen al conectar internet y puedan entrar al menú de vtr debe hace es
2 ir a aplicaciones
3 despinchar skayservice
5 vtr
6 todo lo que diga tivo
7 shell

Hay desaparece dicho mensaje que muestra la imagen , para ser más efectivo descargas guardian y quitarle los permisos de internet a lo mencionado .
Luego pueden descargar y instalar projectv ir a dejarlo predetermianda como laucher esos si cuando se desconecta el Deco de corriente se debe ir nuevamente a dejar el laucher predeterminado o sino se vuelve al de vtr .. hasta la fecha el Deco anda si problema sin bloqueo .. saludos

Es obligatorio instalar guardian y dejar si acceso los puntos mencionado o volvera a salir dicho bloqueo
Cuando hablas de guardian es una apk? podrias poner la foto de dicho programa

Charlieburgos

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Buenas tengo el Deco Sei500L de vtr bloqueado. alguno me puede dar una ayuda por favor.

Charlieburgos

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
2 ir a aplicaciones
3 despinchar skayservice
5 vtr
6 todo lo que diga tivo
7 shell

hice esto con el siguiente tutorial.
sin embargo me funciono con el deco que ya tenia magis y abierto el modo desarrollador y habilitado el depurador usb, para que funcione el adb. tengo otro sin abrir modo desarrollador y no puedo desbloquearlo. ademas se actualizo ayer y ya no responde el boton de recovery. lo anulo la actualizacion.

Una vez ya en el menú o pantalla principal del Deco se van a conectar vía wi-fi PERO OJO AQUI van a su SmartPhone y comparten wifi con el OJO primero desactivan los datos 4G o 5G de su teléfono después compartan wifi con el Deco vtr de este modo crearán una red entre su celular y el Deco, una vez listo abren la app REMOTE ADB SHELL ingresan la IP y el puerto, la IP es la que le asigna su celular al Deco y el puerto es 5555 (no olviden activar el modo desarrollador y el depuración USB .
Luego copian y pegan el siguiente comando
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.overlay
pm uninstall -k --user 0 com.droidlogic.SubTitleService
pm uninstall -k --user 0 com.nes.daemonservice
pm uninstall -k --user 0 com.nes.skywayclient
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tivo.remote.ota
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvbugtracker
pm uninstall -k --user 0 com.nes.tvglobalkeyhandler
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.hydra.app
pm uninstall -k --user 0 com.tivo.quickset
pm uninstall -k --user 0 com.uei.uas.tivo
pm uninstall -k --user 0 com.utsmta.app
pm disable-user --user 0 com.tivo.atom
Y luego este comando
pm disable-user --user 0 com.tivo.hydra.app

Fevn979

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2025
Innecesario tantos comandos, si aún no se actualizan a la última versión, simplemente desinstala skywayclient y hydra
Si es la última versión antes de dar internet quítale los permisos especiales a skywayclient, hydra, remote ota y otros que no correspondan al sistema android y listo.

Ahora si estás con pantalla negra es porque se desinstalo flauncher, descarga la app remote tv en tu celular y desde ahí le mandas la orden de abrir play store o si estaba puesto tu correo desde la play store buscas proyectivy launcher y le das la orden que lo instale en el Deco.

nacosta

Miembro Activo
Se incorporó
3 Mayo 2025
Hola buenas sus comentarios me ayudan bastante tengo un fuse 4K ANDROID SE ME BLOQUEO ME SALE EN LA PANTALLA
YOU DEVICES HAS BEEN LOCKED
COMO SE PODRA DESBLOQUEAR
Lograste desbloquearlo tengo el mismo problema

Subir