lucio2025
Miembro Activo
- Se incorporó
- 23 Febrero 2025
Hola me dices como lograste instalar MagicYa pude instalar Magistv en la TV box de claro, la verdad fue muy complicado pero por fin...
Hola me dices como lograste instalar MagicYa pude instalar Magistv en la TV box de claro, la verdad fue muy complicado pero por fin...
Hola de nuevo, consulta ¿ las cajas claro se bloquean totalmente de tal modo que no se puede usar nada ? (como las de Telecentro) yo compre una que solo me deja usar apps oficiales, sin instalar externas. La verdad es que me sirve asi como está. Por otro lado, el Donwgrade que vos queres hacer me lo cobran muy barato pero no tengo intenciones de hacerlo. Por ultimo, para fin de mes posiblemente haya novedades...Hola si, el problema es que no deja escribir en putty para poner el comando rebot fastboot y asi ingresar a modo fastboot y poder desbloquear el bootloader y poder instalar una rom custom. El mexicano trabaja con una b866v2 con parche de diciembre de 2023, por eso lo deja escribir en putty. Tengo la rom oficial OTA al parche del 5 de julio de 2023, lo quise instalar mediante el recovery poniendo el archivo .zip a una SD card pero al verificar que es un downgrade no me permite la instalación, mi idea era instalarle ese android 12 con parche de julio del 2023 y asi poder escribir en putty, pero no me deja retroceder, es decir, hacer downgrade![]()
Hola! Si podes usarlas con app qué sean descargadas desde Google Play Store, solo no te deja instalar app desconocidas.Hola de nuevo, consulta ¿ las cajas claro se bloquean totalmente de tal modo que no se puede usar nada ? (como las de Telecentro) yo compre una que solo me deja usar apps oficiales, sin instalar externas. La verdad es que me sirve asi como está. Por otro lado, el Donwgrade que vos queres hacer me lo cobran muy barato pero no tengo intenciones de hacerlo. Por ultimo, para fin de mes posiblemente haya novedades...
Probaste hacerle un corto? Así reviví un tv box genérico. Pero ciertamente no se si será igual en los ztePaso a comentarles; tengo una tv box de Claro B866V2 que tenia android 9, brickeada, no da señal de video, queda la pantalla negra, por l ocual tampoco puedo acceder al recovery; yo tengo las rom oficiales de android 9, y 10, pero son actualizaciones OTA, y al no tener señal de video no puedo escribir la imagen a la tv box, mi pregunta es si a partir de esa rom OTA, puedo crear una imagen, archivo .img compatible para utilizar con usb burning tool, ya que la box es detectada por mi pc con el cable usb macho macho. Si alguien sabe algo, se lo agradezco, asi puedo revivir mi box![]()
Hola lo probasteHola, espero esto les sirva.
Hola te consulto, a alguno le paso que no le aparezca el acuerdo de privacidad? Es raro en todos los videos veo que esta pero en mi deco no.wenas debes desactivar, dos app
app de sistemas
acuerdo de privacidad - borrar cache y borrar datos - forzar detencion
system update - lo mismo
luego a la store e instalas el downloader para bajar el magis tv
luego bajas el flauncher
luego vas de nuevo a app buscas la que dice claro lo mismo borrar cache borrar datos - forzar detencion se te ira a negro le das con el control atras atras atras y te dejara seleccionar el launcher y dejas el flauncher
asi librere el mio
el codigo de claro estoy intentando desbloquearlo pero me falta encontrar la codificacion correcta
anteriormente ya tenias el magistv instalado? o nunca hiciste nigun cambio? y si es asi lo formateaste?Hola tengo un Deco box Claro android 12 parche 1 de agosto 2024 alguien tiene solución??? No me deja instalar apps desconocidas tmp entrar al modo desarrollador gracias dejo mí WhatsApp...+543417459867
Guiate con este tutorial y unite al canal de telegram que esta en la descripcion, ahi vas a encontrar todo lo necesario, te recomiendo que te leas todo el chat (no es mucho) te va a ayudar y te vas a orientar mejor.Hola estoy batallando con este Android 12, seguridad noviembre 2024, vi que haciendo corto a un shortpin y conectando un USB a USB en la pc figura como gx chip, alguien sabe si este sera el modo brom? Hay una app para Windows Atvtools la última versión tiene una interfaz con comandos, mi idea primero antes de flashar ( si es que me deja ) es hacer un backup por las dudas, se que usan un USB con isp pero todavía no lo pude conseguir...
Dejo un link que encontré por si alguien le sirve. Para pasar de Android 9 a 10,
Gracias antemano