victorkorn

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2024
alguen sabe la clave para las opciones de desarrollador del

DIW586 de entel android 12 ?????​

Aggrezo

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2025
Estimados, alguien podría probar si la clave para habilitar el modo desarrollador de los dispositivos entel, es el número de serie de cada dispositivo?

IMG_0026.png

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
lo desbloquee pero el tms lo vuelve a bloquear no lo puedo desintalar en android 12 lo desactivo pero resucita el maldito

michael091

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2023
lo desbloquee pero el tms lo vuelve a bloquear no lo puedo desintalar en android 12 lo desactivo pero resucita el maldito
me pasa exactamente lo mismo, tengo acceso por adb para ingresar comandos y todo pero el tms no hay manera de desactivar. nisiquiera colocando el launcher por defecto me ayuda

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
eso pasa con el primer modelo son 3 los otros 2 funciona ya tengo 3 cajas con ese drama debloquedas pero el TMS las sigue bloqueando

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
se queda pegado en la pantalla rever y no funciona los comando de voz, como se soluciona

bonaxe397

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2021
tengo deco entel con los primeros modelo se me actulizo al 12 que no me deja pasar a otra opciones

Trauco07

Miembro Regular
Se incorporó
15 Octubre 2023
para el primer modelo estamo topando en el TMS que bloquea la caja cada rato

tanakax

Miembro Activo
Se incorporó
10 Marzo 2025
no esta disponible, pero da igual , no lo necesite, adios boton verde rever, reemplaze el laucher y lo demas, ya esta conectado a internet operativo,
de hecho yo hice igual, hasta el momento todo sigue funcionando y al prenderlo entra con el laucher que eleji, no se si a alguien que mediante voz y la playstore instalando todo lo demas, se le volviera a bloquear, reiniciar o quedar con la pantalla de entel.

fhermosillas

Miembro Activo
Se incorporó
11 Marzo 2025
me paso lo mismo se actualizo a android 12, pero no me coloco clave a depuración, por lo cual deje el launcher ATV por defecto, ingrese por ADB shell y envie este comando
pm set-home-activity --user 0 ca.dstudio.atvlauncher.pro
ahora lo reinicio e inicia altiro ATV launcher
Ese comando me sirvio. gracias!
La unica diferencia es que yo le instale el Projectivy Laucher, abri el playstore usando el comando de voz y lo instale, el comando que use por adb fue
adb shell cmd package set-home-activity com.spocky.projengmenu

ahora al presionar el boton home me tira al home del Laucher, al igual que cuando lo reinicio

costancho

Miembro Regular
Se incorporó
18 Junio 2024
Hola, a mí se ve actualizó solo un deco a Android 12 y no he logrado recuperarlo, por suerte tenía otro desbloqueado de reserva, con FLauncher y aparte de los códigos en ADB que ya compartieron, encontré uno para desactivar las actualizaciones automáticas del sistema:

- Activar en opciones de programador, la depuración por USB.
- Conectarse a la IP del deco por ADB, luego:

adb shell pm list packages -d
Y para comprobar si está todo ok:

adb shell pm list packages -d
Si aparece:

com.android.providers.downloads en la lista, es porque está desactivada.

Si en el futuro quieres reactivar las actualizaciones, usa:

adb shell pm enable com.android.providers.downloads

Créditos a ChatGPT.

Subir