Virox

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2023
Mensajes
29
Yo tengo un problema supuestamente me conecto al adb shell introdusco la ip del dispositivo pero no me encuentra los archivos nose que estoy haciendo mal

No puedo borrar el launcher de entel
si es igual que en pc debes escribir adb shell para entrar al deco, ahi te saldra "DIW585:/ $" como linea nueva si entraste
 

DARTSIDE

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2024
Mensajes
2
4. averiguar IP del equipo para correr el Remote ADB Shell (lógicamente después de conectarlo por WIfi)
5. en el ADB Shell (celular), ejecutar comando pm uninstall --user 0 com.sdmc.tms
HOLA, PODRIAS EXPLICARME COMO HACERLO PASO A PASO, ENTIENDO POCO DE ESTO
 

Fatcorp

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2023
Mensajes
70
Hola cabros, alguien que tenga ganas de responder y me diga cómo chu* se instala desde archivo ya sea desde la carpeta de adb desde el pc o desde un archivo la box porfa, pude desinstalar algunas apps que no usaba pero intente instalar una actualización de un programa que no suben aun a google play y se debe instalar si o si por comando porque si la instalas normal se abre corrupta sin el "premium", si alguien tiene tiempo en responder se agradece o con algún video por ahi si le da paja.
Enviame un dm y te enseño, es fácil. Saludos
 

Alejandroll

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2024
Mensajes
3
Alguien tiene el comando del nuevo bloqueo que mandó Entel a los decos ya desbloqueados..


Intente ver los procesos pero como no estoy desde pc con Windows y solo estoy desde el cel no puedo ver los procesos que se están ejecutando actualmente para matarlos… si alguien se diera la molestia con el bloqueo y ver qué proceso se ejecuta para eliminarlo de raíz se agradecería.
 

Archivo adjunto

  • image.jpg
    image.jpg
    198,8 KB · Visitas: 30
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Alguien tiene el comando del nuevo bloqueo que mandó Entel a los decos ya desbloqueados..


Intente ver los procesos pero como no estoy desde pc con Windows y solo estoy desde el cel no puedo ver los procesos que se están ejecutando actualmente para matarlos… si alguien se diera la molestia con el bloqueo y ver qué proceso se ejecuta para eliminarlo de raíz se agradecería.

Que deco tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Le pago a quien me deja el deco entel funcionando, bloqueado por entel por cortar el plan.
Quedo atento a sus mensajes.
 
Subir