Opinion Cambiando de casa.... de USA a Canada.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Si bien el pueblo es agradable ( Watertown, NY) con esta wea de Trump me tienen hasta las bolas. A mi o a mi familia no nos webean por ser extranjeros, pero los animos de la gente comun estan como 'TrumpLovers' v/s 'TrumpHaters' , ya no se trata del tipo democrata v/s republicano v/s liberales como antaño. La violencia de todo tipo hacia todo aquellos que no nacieron en esta tierra ( incluso siendo western) se hace sentir.

Debido a eso en mi familia decidimos partir a Montreal, Canada. Alla la vida no es mas agradable, pero la integracion es mas rapida.


Pronto mas info
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
que complicado el tema, no crei que fuera tan fuerte el racismo.
Mucho animo y exito, espero que todo salga bien.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Suerte compadre, que te vaya genial a ti y a tu familia.

Una lata lo que ha provocado Trump. Yo lo he visto en la sección de comentarios de sitios y foros gringos, cada vez que sale un tema de política. Hay un nivel de violencia que no recuerdo haber visto, lo peor es que no es exclusivo de los pro Trump, ya que me he dado cuenta que una buena parte del sector demócrata igual ha caído en una agresividad que al menos yo no le conocía.

Todo el FUAAAA desde Antofa :D
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Toda la suerte man, nos cuentas como te va con los franchutes de norteamerica!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Jajajaja la minga, me lo imaginé, pero en vez de bueyes, con alces :risas

Alce[1].jpg


:D :D
 

wolomon

Capo
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
113
Yo me voy a estudiar a USA en el 2018 y cada día me cuestiono sobre ir o no.

Mi idea es irme a una universidad en algún pueblo pequeño pequeño. Me da la impresión que en esos pueblos el efecto Trump se notaría menos al tener un mayor porcentaje de estudiantes extranjeros.

Suerte en tu mudanza!

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Yo me voy a estudiar a USA en el 2018 y cada día me cuestiono sobre ir o no.

Mi idea es irme a una universidad en algún pueblo pequeño pequeño. Me da la impresión que en esos pueblos el efecto Trump se notaría menos al tener un mayor porcentaje de estudiantes extranjeros.

Suerte en tu mudanza!

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk

Todo lo contrario, Watertown,NY (estamos cerca de la frontera con Canada) donde aun vivo es un pueblo pequeño y el efecto Trump se siente mucho.
Latinos son mayoria despues de los blancos y los aborigenes y el drama se nota en el abuso verbal hacia los 'cara de mexicano'
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Un amigo vive en Spokane, cerca de Seattle, igual cerca de la frontera con Canadá.

Me cuenta que las hijas, de 8 y 10 años no hablan nunca en español en el colegio, a pesar de saberlo, porque al toke las confunden con mexicanos y eso es un estigma, y esto me dice que es desde antes de Trump.
 
Subir