Cambié el pass del router y la impresora no se conecta al wifi

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Eso.

Tengo un EA2700 (LINKSYS) y una L355 (EPSON).

Cambié el pass y ahora la L355 no se conecta al router. Obviamente ya no puedo imprimir.

No pillo como corchos hacer para cambiar la configuración y que la impresora imprima de una vez.

¿Alguna idea?
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¿ Probaste eliminando la impresora y luego volviendo a instalarla...?

Una vez pasó algo similar el el lugar en que trabajaba y lo solucioné de esa forma, aunque tal vez ya lo hiciste y no funcionó.
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
En la L355 tienes que iniciar el asistente de nuevo, y ahí te pedirá la configuración. Lo que puedes hacer es eliminar el software asociado a la impresora e instalarlo de nuevo. Ahí te pedirá los datos necesarios para la impresión en red.


/Desde mi iPhone 6
 
Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Eso es instalarla de nuevo.

Justo lo que no quería hacer.

Esa no es la idea, por eso te decía que tienes que realizar el asistente de configuración de nuevo. Si no encuentras el software o no lo tienes no te quedaría más remedio que instalar todo de nuevo.
En todo caso más de 5 minutos no te deberías demorar.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Esa no es la idea, por eso te decía que tienes que realizar el asistente de configuración de nuevo. Si no encuentras el software o no lo tienes no te quedaría más remedio que instalar todo de nuevo.
En todo caso más de 5 minutos no te deberías demorar.

No tiene asistente de configuración, sólo el instalador.

Ya terminé en todo caso. Gracias. :)
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Que raro, el software de Mac sí tiene para la misma impresora... Me había costado pillarlo en un principio.

A esta la vengo revisando desde ayer. Y buscando en internet por todos lados y nada.

Lo único es tirar el instalador y ahí recién da la posibilidad de configurarla. Claroq ue la lata es esperar que baje los programas (y me tiraba error además todas als veces). Luego se pone en WPS la impresora y el router para terminar el enlace.

Y se conectó?

Sipis. Quedó funcionando como antes.

Gracias.
 
Upvote 0
Subir