Caja conexion vga y audio rca

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
buenas, alguien sabe donde puedo encontrar esta caja?, yo he visto la tipica tapa con conector vga que se pone en una caja chuqui pero esta no me sirve mucho ya que la caja chuqui no tiene mucho espacio para el conector vga y hacer uno es mucho trabajo (tengo 24 salas con proyector) ... con esta caja se me soluciona la vida.
I88WgNuYSqU6dLTzwUrVT_OsaAHBMjX3qqTyXwNtaae3WmWka-vo-wGfeWD5r_xZXxa47_fjlHPtbXP6PyHOD0myJg0b8OZ4s_LhZD9bo6-7hSM9Z_KkHSh6KdKCPYUI9pVQVI48gLTZcEwip5bXACC1fjb7Ky9HoZ5V90OWg5ra-X06lfR3K8x5Uxq8SAXhr1Zth9eS3Nl81Cf0UdSpJHI0z6oBXRrv-Gjh9FSlrb5cFAmvoIdeVR4-YtYHA9JOpwJ9MiAQlu9XsEgo9QA0diiT-T3PWlIt3CrtJK3fFaIuYcgvPxfHEWlZKHUgjeaQOnWzDRyRFgNd9FS9bOJqZI-qXKl4-h4gPax6eENe8XQwuGiRMLDbv5UgCO8KfxO2HjyqHVzruq_lCOn7tFob0YXxTSMlkUeKDADMPai2Jc7WVTufExUGGfLbos3OPxG6L25lN4ILB78_TJqC7cS4p58gPBMXJ-TCPcooitK4E2XYTBTihvMignGxifh9teNGCBWqoeLKdfVjRoMQGZ0nNs6VGh20PVcKSP8xEo9KVm4AtuajN8-P3bQQ-dW34Z7Wg55x=w425-h755-no
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Me parece que no es comercial, la hicieron a medida, el color amarillo del conector VGA es tipico de las coplas VGA-VGA y los conectores RCA son comerciales se pueden comprar, si puedas abrirlo quizás se puede copiar el modelo

ejemplo del conector VGA

mini_adaptador_vga_hd15h_hd15h.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
si cacho que es una copla, esa caja alcance a sacarle foto cuando andaba en otro colegio, le consulte al encargado y me dio el nombre de la empresa que les hizo la instalacion (que a todo esto me dijo que eran medios chantelis) ... he visto de esas en algunas oficinas del gore con conexion vga hdmi y usb ... si alguien tiene algun dato porfa posteelo.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
encontre un modulo vga por cable rj45 ... esto me viene de perilla, soluciono todos los problemas de cableado y dejo una caja chuqui con un modulo vga y otro rca, cable de red me sobra asi que seria invertir en 2 modulos con cajas por sala.
153-407-large.jpg
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
encontre un modulo vga por cable rj45 ... esto me viene de perilla, soluciono todos los problemas de cableado y dejo una caja chuqui con un modulo vga y otro rca, cable de red me sobra asi que seria invertir en 2 modulos con cajas por sala.
153-407-large.jpg
¿cuan largo sera el cable?, primero realiza una prueba, en un cable VGA normal las señales de colores va apantallada respecto a las demás, si es muy largo y utilizas cable de red es probable que tengas problemas de imagen.
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
¿cuan largo sera el cable?, primero realiza una prueba, en un cable VGA normal las señales de colores va apantallada respecto a las demás, si es muy largo y utilizas cable de red es probable que tengas problemas de imagen.
A lo más 15 mts .... Voy a comprar un par para probar, si me va bien me lanzo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola, ¿ya las hiciste?
Hoy paseando por San Diego vi esto:

03vjsDs.jpg

Galería Sur, Local 12 T&C.
Espero te sirrvan, saludos!
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
Todavia no lo hago, hoydia recien me aceptaron comprar uno para probar, revise muchas paginas y en casi todas venden la tapa con el conector copla y necesito uno atornillado o alguna solucion que me permitiera usarlo con una caja chuqui, el problema de usarlo con conector copla es que el conector vga es muy ancho y no cierra bien la tapa, ya me paso con unas salas donde tuve que ingeniarmelas para hacer calzar el conector con la tapa.

Hola, ¿ya las hiciste?
Hoy paseando por San Diego vi esto:

03vjsDs.jpg

Galería Sur, Local 12 T&C.
Espero te sirrvan, saludos!
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.197
3eac58ef1d683675edcde380758c91c5.jpg

En la Limpieza del drive borre la imagen ... ahí la encontré de nuevo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir