Cabros avisemos a los usuarios para que se vengan a capa9

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Oye @Jotequila , ¿qué pasó con Madboxpc? Yo le perdí el rastro a los foros por allá por los locos años 2010.

La verdad no sé... Dejé de postear en forma compulsiva cuando estaba terminando la U (por ahi por el 2007), luego lentamente me fui alejando porque la pega me quitó toda la vida que tenía.

Me mantengo en contacto esporádico por redes socuales con algunos usuarios, mod y admin. Tengo en redes sociales a Marcelo, pero la ultima vez que nos vimos en persona fue hace unos 5 años.

Hasta donde sé, Cedrik y MarioAce se quedaron con el sitio.
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
La verdad no sé... Dejé de postear en forma compulsiva cuando estaba terminando la U (por ahi por el 2007), luego lentamente me fui alejando porque la pega me quitó toda la vida que tenía.

Me mantengo en contacto esporádico por redes socuales con algunos usuarios, mod y admin. Tengo en redes sociales a Marcelo, pero la ultima vez que nos vimos en persona fue hace unos 5 años.

Hasta donde sé, Cedrik y MarioAce se quedaron con el sitio.

cuentanos menos :risas
 

Nightmare

Banana VIP
Se incorporó
1 Abril 2004
Mensajes
910
Bananacorp oye tenia web yo, no tenia idea. Nunca cobre los derechos de marca, diablos.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Yo creo que vamos a terminar usando puro instagram nomas... :(
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Detesto facebook y todas las redes sociales donde no se publiquen fotos de hembras.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
banancorp murio ?cuando estaba en la u, pelabamos mucho incluso un profe vino a saber ahí su apodo mas weones jajaj
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
La verdad no sé... Dejé de postear en forma compulsiva cuando estaba terminando la U (por ahi por el 2007), luego lentamente me fui alejando porque la pega me quitó toda la vida que tenía.

Me mantengo en contacto esporádico por redes socuales con algunos usuarios, mod y admin. Tengo en redes sociales a Marcelo, pero la ultima vez que nos vimos en persona fue hace unos 5 años.

Hasta donde sé, Cedrik y MarioAce se quedaron con el sitio.
Oye @Jotequila , ¿qué pasó con Madboxpc? Yo le perdí el rastro a los foros por allá por los locos años 2010.
Marcelo decidió de un día para otro que no le generaba $ y decidió sacar el foro para quedar solo con la página.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
ya avise algunos, quien sabe quiza en menos de 1 mes este foro tenga la mayor caantidad de conectados online que en toda su vida y prospere para mejor exiliados, veteranos o no etc.
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Yo ahora sólo uso los foros para compra y venta, si tengo dudas de algo acudo a youtube o reddit. Está claro que todos crecimos, ahora entre la pega, la pareja y salir a gastarme el sueldo en cosas que me gustan ya me da paja entrar a foros a discutir nvidia vs amd, cómo armarse una torre de bajo presupuesto, etc, etc.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Marcelo decidió de un día para otro que no le generaba $ y decidió sacar el foro para quedar solo con la página.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk

¿Y la comunidad que creció alrededor del foro de Madboxpc qué se hizo?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Yo ahora sólo uso los foros para compra y venta, si tengo dudas de algo acudo a youtube o reddit. Está claro que todos crecimos, ahora entre la pega, la pareja y salir a gastarme el sueldo en cosas que me gustan ya me da paja entrar a foros a discutir nvidia vs amd, cómo armarse una torre de bajo presupuesto, etc, etc.

Puta si, con los años uno se pone burgués. Además es más fácil encontrar un notebook gamer por un precio accesible, entonces uno ya no está con ganas de darse la paja de comprar las memorias pareadas con disipadores, la pasta térmica, que esta VGA te da dos puntos extras del 3dmark con un driver modeado, etc.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
¿Y la comunidad que creció alrededor del foro de Madboxpc qué se hizo?
Casa uno tomo rumbos distintos. Los q éramos staff también, algunos a otros foros, otros dejaron de visitarlos.

Sent from my Nexus 5X
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Casa uno tomo rumbos distintos. Los q éramos staff también, algunos a otros foros, otros dejaron de visitarlos.

Sent from my Nexus 5X

Mándale saludos a Rayitas y a Cedric porfa, eran buena tela, no como este tal @Jotequila .
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.076
Cedric era el bot de las noticias, casi un mito xD
 
Subir