Cabeza de musculo !

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola ! creare este tema para seguir con la tradición.

Como van los entrenamientos ? algún tip o dato nuevo ?

yo parto con una duda .. estoy buscando una proteína que no traiga lactosa.. hasta ahora he visto algunas de carne (puaj) y de huevo (caras y habría que traer de afuera), también la única que he visto que trae lactasa es la whey de cellucor. ¿alguna recomendación?

saludos !
 

[VJ]

Gold Member
Se incorporó
10 Enero 2006
Mensajes
8.374
Yo estoy haciendo un PPL modificado (Pecho - Hombro / Espalda - Brazos / Piernas) y hasta ahora super bien y motivado con la rutina. Tambien incorporo un ejercicio pesado (Prensa pecho / Pesos muertos / Sentadillas) al comienzo de cada día para progrsar con la fuerza y no quedarse pegado con los mismos pesos.

De las proteínas sin lactosa, solo he visto las de carne, pero nunca las he probado asi que no sabría decirte que tal son.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Hola ! creare este tema para seguir con la tradición.

Como van los entrenamientos ? algún tip o dato nuevo ?

yo parto con una duda .. estoy buscando una proteína que no traiga lactosa.. hasta ahora he visto algunas de carne (puaj) y de huevo (caras y habría que traer de afuera), también la única que he visto que trae lactasa es la whey de cellucor. ¿alguna recomendación?

saludos !
Proteina de soya, es mucho mas barata que la de leche/carne... yo uso de esa porque la leche y sus derivados me cae mal sin ser totalmente intolerante a la lactosa.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo entreno la nada misma, unos 200 min a la semana. Me interesa mantener actividad física por temas de salud, no me interesa marcar nada ni levantar peso. No puedo subir de peso porque tengo algunos problemas articulares que no quiero que empeoren. Además estoy con una lesión de hombro que probablemente sea quirurgica, pero me he hecho el imbécil con el estudio complementario para ver que diablos es.

Saco de boxeo
Spinning
Remadora

En el trabajo hago algunos ejercicios (sentado) con mancuernas de 5 Kg

Proteínas que consumo que no son carne:

Huevo (13% proteinas)
Leche (7% proteinas)
Garbanzos (18% proteinas)
Maní (25% proteinas)

Ocasionalmente pescados Pescados (47% proteinas)

Recuerden que la recomendación actual es que en adultos uno debería hacer actividad fisica intensa entre 150 a 300 min a la semana, incluyendo ejercidios de fuerza al menos 2 veces a la semana.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Proteina de soya, es mucho mas barata que la de leche/carne... yo uso de esa porque la leche y sus derivados me cae mal sin ser totalmente intolerante a la lactosa.
Y que tal el sabor de las de soya. ?
 
Subir