Caída Sistemas GTD (Octubre 2023)

trvxk

Capo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
153
No se si amerite en ir en otro tema, GTD informa de un problema de ciberseguridad, hay servicios caidos y el cloud de esta empresa esta abajo

photo-2023-10-23-18-27-48.jpg
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Aún sin sistemas en mi empresa (ídem los teléfonos, estamos a puras llamadas por Teams).

Somos muy chicos para ser importantes, por ahí dijeron que quizá hacia fin de año o inicios del 2024 nos recuperan algo.

GTD:

:infinito
 
Upvote 0

Altermatt

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
42
Aún sin sistemas en mi empresa (ídem los teléfonos, estamos a puras llamadas por Teams).

Somos muy chicos para ser importantes, por ahí dijeron que quizá hacia fin de año o inicios del 2024 nos recuperan algo.

GTD:

:infinito
Nosotros tuvimos reunión con GTD ayer, llenop de corbatas para decirnos que lo que teníamos en el IaaS no lo van a poder recuperar.

Se viene brava la cosa ahora.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Cambiar de proveedor, portabilidad y listo.

Entel tiene un servicio mas completo al de telefonía de gtd.

Cuanto pagan en GTD y que servicio es ?

Aún sin sistemas en mi empresa (ídem los teléfonos, estamos a puras llamadas por Teams).

Somos muy chicos para ser importantes, por ahí dijeron que quizá hacia fin de año o inicios del 2024 nos recuperan algo.

GTD:

:infinito
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
746
En el datacenter que esta en la calle San Antonio, desde que les paso el incidente nunca había visto tanto movimiento de vehículos. Deben estar 24/7
 
Upvote 0

Altermatt

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
42
csm la mea vola... y que van hacer por su parte?
Yo que estoy a cargo tenía todo respaldado en otras 2 locaciones, pero nosotros teníamos contratado servicio de respaldo con ellos así que inclumplieron el contrato. Voy a empujar porque ellos compensen "por las buenas" o pediré a los corbatas que tomen acciones legales, pero eso no depende de mi.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.792
Cambiar de proveedor, portabilidad y listo.

Entel tiene un servicio mas completo al de telefonía de gtd.

Cuanto pagan en GTD y que servicio es ?
Ni idea, soy de otra área no-IT (sapeo las novedades nomás).

Según entiendo nos vamos con tutti a Entel Empresas, y están aleonando al pack de abogados para los round con GTD.
 
Upvote 0

Altermatt

Miembro Regular
Se incorporó
1 Abril 2010
Mensajes
42
Ni idea, soy de otra área no-IT (sapeo las novedades nomás).

Según entiendo nos vamos con tutti a Entel Empresas, y están aleonando al pack de abogados para los round con GTD.
También tengo servicios con Entel Empresas, tengo unas antenas MM.OO. y solo puedo decir que el soporte, visita a terreno, cambio de equipos, seguimiento, etc., es la zorra, te solucionan los problemas super rápido.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Voy a pagar el tag con Unired después de que los hueones estuvieron semanas abajo. Tensa calma.
 
Upvote 0
Subir